Movistar comienza a liberar los terminales de todos sus clientes gratuitamente

juan.rico
Yo probé el VDSL
Movistar comienza a liberar los terminales de todos sus clientes gratuitamente

Buenas tardes,

He llamado al 1004 y me han comentado que desconocen que puedan liberar móviles sin que aún haya terminando la permanencia. Les he comentado esta información y aún así han insistido en que no es posible, por lo que he procedido a poner una queja...

En cualquier caso, si algún técnico por aquí me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Mensaje 1 de 34
4.190 Visitas
33 RESPUESTAS 33
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan.rico,

 

Movistar siempre ha liberado los terminales gratuitamente pero ahora no es necesario finalizar la permanencia, te pido disculpas si desde el 1004 desconocían esa novedad al ser reciente Emoticono avergonzado

 

Si quieres que te ayudemos a liberar un terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido, NIF, marca, modelo e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.476 Visitas
juanjo751
Yo probé el VDSL

Hola,me gustaría saber si se pueden liberar los de prepago?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 34
2.446 Visitas
juan.rico
Yo probé el VDSL
Solucionado!
Mensaje 4 de 34
2.406 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @juanjo751:

 

La única condición para poder liberar un terminal (sea de prepago o de contrato), es no tener ningún importe pendiente asociado al DNI del titular de la línea Emoticono feliz . Las nuevas condiciones de liberación de terminales, también puedes consultarlas en este hilo Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
2.343 Visitas
Tonimix
Mi vida cambió con el ADSL

Ósea llamamos al 1004 damos los datos nos liberan el móvil sin formatear ni hacer un reset al móvil y así tendré las actualizaciones al mismo tiempo que los móviles libres sin esperar a la actualización de movistar? Es correcto todo?

Mensaje 6 de 34
2.309 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola buenas se que ya es viernes y no trabajan pero bueno el lunes cuando lea esto quisiera que me ayudara porque yo tambien he intentado llamar al 1004 para liberar mis dos galaxy s2 y me han dicho tambien que desconocian esa información y no me lo hicieron queria pedir mis dos codigos de liberación también, muchas gracias un saludo 🙂

Mensaje 7 de 34
2.303 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tonimix,   @ro0283am

 

 

Os confirmo que podéis liberar vuestros terminales, el único requisito es que no tengáis deuda asociada al NIF del titular de las líneas con la que se adquirió.

 

Si estáis interesados en liberarlos, podéis mandarme un mp indicando nº tfno asociado a la adquisición del terminal, NIF del titular de la línea, marca, modelo y nº de IMEI Guiño.

 

En cuanto disponga de esos datos, trataré de facilitaros el código cuanto antes.

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.263 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

okey ya te lo envio 

Mensaje 9 de 34
2.239 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

He recibido tu privado Guiño

 

Para poder liberar tus móviles, debes introducirles una tarjeta SIM de otro operador y cuando te pidan el código de liberación/pin de desbloqueo de red, tecleas las secuencias numéricas que te envío por mp para cada terminal.

 

Espero que lo consigas liberar cuanto antes.

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.220 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

okey, muchas gracias estoy introduciendo una tarjeta de orange caducada y me dice que no es correcto, la tarjeta de otro operador tiene que estar activa? 

Mensaje 11 de 34
2.207 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

Es necesario que la tarjeta SIM que introduzcas se encuentre en estado activo para que puedas completar el proceso Guiño.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.189 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Tonimix escribió:

Ósea llamamos al 1004 damos los datos nos liberan el móvil sin formatear ni hacer un reset al móvil y así tendré las actualizaciones al mismo tiempo que los móviles libres sin esperar a la actualización de movistar? Es correcto todo?


 

 

No, no es correcto.

 

Cuando te los pidan, das los datos que te pidan a alguien del Staff, sigues las instrucciones que te den y el movil se queda liberado, eso es todo.

 

El Movil, aunque libre para utilizarlo con la operadora que quieras, seguirá siendo de movistar y para actualizarlo deberás esperar a que salga la correspondiente actualizacion para Movistar.

 

Si lo quieres dejar libre del todo ( S.O. Incluido, no sé que tienes, supongo que Android porque IOS no lleva nada de Movistar  ) y el SO es Android, lo que tienes que hacer es ponerle una ROM libre, vamos cambiarle el SO entero. No es complicado, pero si la cagas en el proceso, puedes tener un bonito pisapapeles.

Mensaje 13 de 34
2.161 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola he intenado liberar los dos con los codigos que me distes, he introducido una tarjeta orange activa como me has indicado pero me aparece como que hago la gestion incorrecta y por mas que lo intento no logro liberarlo, es mas lo reinicio y le quito la bateria y nada 😞 que debo hacer?

Mensaje 14 de 34
2.117 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

Ciertos terminales Samsung, una vez liberados dan un mensaje de error, al reiniciarlos introduce el PIN de la tarjeta SIM y haz una llamada de prueba.

 

Si te da otro tipo de mensaje no introduzcas reiteradamente el código pues puedes bloquear el terminal. Si te ocurre esto último, por favor, coméntame el mensaje que te sale para poder orientarme con lo que le ocurre al terminal y buscar otra solución.

 

Espero tu respuesta.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
2.047 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo lo intento miles de veces con dos tarjetas que normalmente funcionan de vodafone y orange y nada, también probé a poner los codigos a la inversa de los dos que me distes pero nada me sale un mensaje de error me dice esto exactamente: solicitud de desbloqueo de red incorrecta.. qué puedo hacer ? Quiero liberarlo 😞

Mensaje 16 de 34
1.997 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

Siento que no hayas podido liberarlos Emoticono triste

 

La opción que te puedo tramitar desde aquí para solucionarlo es la recogida para desbloquarlos.

 

Envíame por mp la dirección de recogida, persona y tfno de contacto, para que podamos gestionarlo.

 

Espero tu respuesta. Gracias. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.964 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey ahora te la envio, es totalmente gratuito?

Mensaje 18 de 34
1.957 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am 

 

He recibido tu privado y he pasado orden de recogida de terminal.

El trámite no tiene ningún coste, ya que la liberación de terminales es gratuita.

 

Pasarán a recogerlo a la mayor brevedad posible, el plazo para desbloquearlo es de 15 días sin contar la recogida y entrega.

 

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que necesites.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.871 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Tengo un grabe problema voy a estar 1 semana y media y espero que no se prolonge mas fuera de casa.. y no tengo otro movil se podría dejar pendiente para cuando llegue a casa? es que me es imposible quedarme sin movil sin whatsapp etc 15 dias y coincide con que salgo de casa..

Mensaje 20 de 34
1.866 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am

He pasado notificación interna para que anulen la recogida, desconozco si dicha notificación llegará a tiempo...Emoticono frustrado

En cualquier caso, si pasan a recoger los terminales y no te interesa, coméntaselo al mensajero.

Cuando vuelvas a necesitar el desbloqueo puedes volver a contactar con nosotros para tramitar nuevamente la recogida.

Gracias por tu aviso. Pasa una buena tarde. Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.837 Visitas
jlcb78
Yo probé el VDSL

Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Hace poco tuve que liberar un terminal y  decidí hacerlo por imei. Me mandaron unos códigos de desbloqueo, pero no funcionaban. Al final por mi cuenta llegué a la conclusión de que no iban los códigos porque el móvil tenía una ROM cocinada, y no la que traía de fábrica con el operador. Así que instalé de nuevo el software que traía  original y así pude por fin liberarlo.

Mensaje 22 de 34
1.780 Visitas
CHAPELA
Yo probé el VDSL

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 23 de 34
1.759 Visitas
bonojorpa
Más integrado que la RDSI

hola

 

  ¿ me podrian enviar mi codigo de debloqueo?

gracias

 

Mensaje 24 de 34
1.754 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bonojorpaEmoticono feliz

 

 

Para poder ayudarte me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei y tan pronto como sea posible solicitaré el código de liberación de tu terminal

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.743 Visitas