Editado 05-10-2013 8:53
Editado 05-10-2013 8:53
Buenas tardes,
He llamado al 1004 y me han comentado que desconocen que puedan liberar móviles sin que aún haya terminando la permanencia. Les he comentado esta información y aún así han insistido en que no es posible, por lo que he procedido a poner una queja...
En cualquier caso, si algún técnico por aquí me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-10-2013 20:42
Editado 04-10-2013 20:42
Hola juan.rico,
Movistar siempre ha liberado los terminales gratuitamente pero ahora no es necesario finalizar la permanencia, te pido disculpas si desde el 1004 desconocían esa novedad al ser reciente
Si quieres que te ayudemos a liberar un terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido, NIF, marca, modelo e imei.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,me gustaría saber si se pueden liberar los de prepago?
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días @juanjo751:
La única condición para poder liberar un terminal (sea de prepago o de contrato), es no tener ningún importe pendiente asociado al DNI del titular de la línea . Las nuevas condiciones de liberación de terminales, también puedes consultarlas en este hilo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2013 22:15
Editado 11-10-2013 22:15
Ósea llamamos al 1004 damos los datos nos liberan el móvil sin formatear ni hacer un reset al móvil y así tendré las actualizaciones al mismo tiempo que los móviles libres sin esperar a la actualización de movistar? Es correcto todo?
Hola buenas se que ya es viernes y no trabajan pero bueno el lunes cuando lea esto quisiera que me ayudara porque yo tambien he intentado llamar al 1004 para liberar mis dos galaxy s2 y me han dicho tambien que desconocian esa información y no me lo hicieron queria pedir mis dos codigos de liberación también, muchas gracias un saludo 🙂
Hola @Tonimix, @ro0283am
Os confirmo que podéis liberar vuestros terminales, el único requisito es que no tengáis deuda asociada al NIF del titular de las líneas con la que se adquirió.
Si estáis interesados en liberarlos, podéis mandarme un mp indicando nº tfno asociado a la adquisición del terminal, NIF del titular de la línea, marca, modelo y nº de IMEI .
En cuanto disponga de esos datos, trataré de facilitaros el código cuanto antes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ro0283am
He recibido tu privado
Para poder liberar tus móviles, debes introducirles una tarjeta SIM de otro operador y cuando te pidan el código de liberación/pin de desbloqueo de red, tecleas las secuencias numéricas que te envío por mp para cada terminal.
Espero que lo consigas liberar cuanto antes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
okey, muchas gracias estoy introduciendo una tarjeta de orange caducada y me dice que no es correcto, la tarjeta de otro operador tiene que estar activa?
Editado 15-10-2013 21:56
Editado 15-10-2013 21:56
Hola @ro0283am
Es necesario que la tarjeta SIM que introduzcas se encuentre en estado activo para que puedas completar el proceso .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tonimix escribió:Ósea llamamos al 1004 damos los datos nos liberan el móvil sin formatear ni hacer un reset al móvil y así tendré las actualizaciones al mismo tiempo que los móviles libres sin esperar a la actualización de movistar? Es correcto todo?
No, no es correcto.
Cuando te los pidan, das los datos que te pidan a alguien del Staff, sigues las instrucciones que te den y el movil se queda liberado, eso es todo.
El Movil, aunque libre para utilizarlo con la operadora que quieras, seguirá siendo de movistar y para actualizarlo deberás esperar a que salga la correspondiente actualizacion para Movistar.
Si lo quieres dejar libre del todo ( S.O. Incluido, no sé que tienes, supongo que Android porque IOS no lleva nada de Movistar ) y el SO es Android, lo que tienes que hacer es ponerle una ROM libre, vamos cambiarle el SO entero. No es complicado, pero si la cagas en el proceso, puedes tener un bonito pisapapeles.
Hola he intenado liberar los dos con los codigos que me distes, he introducido una tarjeta orange activa como me has indicado pero me aparece como que hago la gestion incorrecta y por mas que lo intento no logro liberarlo, es mas lo reinicio y le quito la bateria y nada 😞 que debo hacer?
Hola @ro0283am
Ciertos terminales Samsung, una vez liberados dan un mensaje de error, al reiniciarlos introduce el PIN de la tarjeta SIM y haz una llamada de prueba.
Si te da otro tipo de mensaje no introduzcas reiteradamente el código pues puedes bloquear el terminal. Si te ocurre esto último, por favor, coméntame el mensaje que te sale para poder orientarme con lo que le ocurre al terminal y buscar otra solución.
Espero tu respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo lo intento miles de veces con dos tarjetas que normalmente funcionan de vodafone y orange y nada, también probé a poner los codigos a la inversa de los dos que me distes pero nada me sale un mensaje de error me dice esto exactamente: solicitud de desbloqueo de red incorrecta.. qué puedo hacer ? Quiero liberarlo 😞
Hola @ro0283am
Siento que no hayas podido liberarlos
La opción que te puedo tramitar desde aquí para solucionarlo es la recogida para desbloquarlos.
Envíame por mp la dirección de recogida, persona y tfno de contacto, para que podamos gestionarlo.
Espero tu respuesta. Gracias. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-10-2013 16:24
Editado 22-10-2013 16:24
Hola @ro0283am
He recibido tu privado y he pasado orden de recogida de terminal.
El trámite no tiene ningún coste, ya que la liberación de terminales es gratuita.
Pasarán a recogerlo a la mayor brevedad posible, el plazo para desbloquearlo es de 15 días sin contar la recogida y entrega.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que necesites.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo un grabe problema voy a estar 1 semana y media y espero que no se prolonge mas fuera de casa.. y no tengo otro movil se podría dejar pendiente para cuando llegue a casa? es que me es imposible quedarme sin movil sin whatsapp etc 15 dias y coincide con que salgo de casa..
Hola @ro0283am
He pasado notificación interna para que anulen la recogida, desconozco si dicha notificación llegará a tiempo...
En cualquier caso, si pasan a recoger los terminales y no te interesa, coméntaselo al mensajero.
Cuando vuelvas a necesitar el desbloqueo puedes volver a contactar con nosotros para tramitar nuevamente la recogida.
Gracias por tu aviso. Pasa una buena tarde. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Hace poco tuve que liberar un terminal y decidí hacerlo por imei. Me mandaron unos códigos de desbloqueo, pero no funcionaban. Al final por mi cuenta llegué a la conclusión de que no iban los códigos porque el móvil tenía una ROM cocinada, y no la que traía de fábrica con el operador. Así que instalé de nuevo el software que traía original y así pude por fin liberarlo.
hola
¿ me podrian enviar mi codigo de debloqueo?
gracias
Editado 27-10-2013 10:28
Editado 27-10-2013 10:28
Hola @bonojorpa
Para poder ayudarte me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei y tan pronto como sea posible solicitaré el código de liberación de tu terminal
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram