Tras realizar el paso de un numero de prepago a contrato, resulta que solicito un termial samsung galaxy trend plus a 59€.
Al cabo de un dia me envian un correo diciendo que me van ha enviar el terminal Nokia Lumia 520 que he solicitado, a lo que yo respondo a la tal M.J. Bueno que el terminal que he solicitado es el samsung galaxy trend plus, que lo rectifiquen. (A qui ya me temia lo peor).
En un par de dias me llega un terminal y, sopresa!!, es un LG L3 II (de lo mas cutre).
O sea que pido uno, me dicen que me enviaran otro y me envian un tercero totalmente diferente: ole, ole y ole. Bueno, asi es movistar y la mayoria de compañias de telecomunicaciones.
Pero bueno, un error lo tiene cualquiera, pero tras llamar mas de tres veces al 1004 durante dos semanas, la unica contestacion que obtengo es que han tomado nota del error y que me enviaran el terminal solicitado y recogeran el equivocado.
Yo, como vivo en el mundo de la pandereta solicito, ignorante de mi, que me den una fecha de solución del error, y, tras dos semanas esperando todavia me dicen que no lo saben y, se ofenden si exijo que me den una fecha concreta. Error mio, olvidava que estoy en España y que aquí esto va así.
Consejo: comprad terminales libres y migrad donde os de la gana cuando os de la gana, asi evitareis que se os rian en la cara como a mí. Migrad a yoigo, simyo, masmovil, etc
Hola ANRIKE,
De antemano te pido disculpas por las molestias que te ha podido causar el malentendido que indicas
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF y web desde donde solicitaste el envío (movistar.es o porser) para intentar ayudarte.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ANRIKE,
Veo que tu caso ya esta siendo tratado internamente y que ha solicitado la recogida del LG para que posteriormente puedan enviarte el Samsung. En cualquier caso he enviado un aviso para ver si de este modo logramos agilizar la recogida.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, lo mismo que en el 1004: que ya han tomado nota, etc, etc, etc.
Pero seguis sin dar una fecha, como deberia dar una empresa seria. Con vuestras contestaciones lo unico que esta claro es que algun dia, cuando os salga de ahí, me cambiareis el terminal, lastima que yo no pueda contestar lo mismo y os diga que voy a pagar las facturas algun dia, cuando me salga de ahí. Porque cuando se trata de cumplir, no cumplis, pero cuando se trata de cobrar, no se os retrasa ni un dia, viva el doble rasero.
Ala, salud y gracias por nada.
Hoy hace 15 dias que comuniqué a movistar el error en la entrega del terminal y todavia sigo esperado la substitución del mismo...... viva la eficiencia.
Lo malo es que, al final, todas son iguales, tando da [....] (no es una errata es [....] de vomito) , orange, vodafone, amena... mientras las sanciones que les impongan sean irrisorias les sale mas a cuenta cagarla que hacer las cosas bien, a fin de cuentas son dignas herederas de timofónica.
Editado 04-08-2014 15:53
Editado 04-08-2014 15:53
Mira como lo saben, ya censuran automáticamente v-o-m-i-s-t-a-r, si es que no hay mayor sordo que el que no quiere oir..
Editado 11-08-2014 17:53
Editado 11-08-2014 17:53
Hoy hace 15 dias que comuniqué a movistar el error en la entrega del terminal y todavia sigo esperado la substitución del mismo...... viva la eficiencia.
Pues hoy ya hace 22 dias y esperando.....como , XXXXXXXXXX tan eficiente como siempre....
Hola ANRIKE,
Veo que tu caso todavía continúa pendiente por el departamento interno, de todos modos acabo de enviar otro comunicado para ver si logramos agilizar una respuesta para que se inicie la recogida.
Un saludo y disculpa la demora 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno Anrike, enhorabuena
Aunque sigan sin solucionarte nada, al menos te contestan... no como a otros que llevamos 7 días esperando a que al menos algún trabajador de este foro se digne a contestar a mi post de cambio de titularidad...
Editado 11-08-2014 18:05
Editado 11-08-2014 18:05
Si es que los tienen cuadrados, me acaban de enviar un SMS diciendo lo mismo, que estan en ello....
Respecto a los 7 dias que llevais esperando, es normal, la cagan tanto que los trabajadores de este foro no deben dar abasto. Desde aqui propongo que contraten a mas gente para gestionar las continuas cagadas, a vir si, al menos hacen una pequeña contribución a reducir el paro...
No, si lo triste no es que tarden. Lo triste es que han contestado a muchisima gente que ha escrito su duda/problema varios días después que yo. Asi que por aquí también hay inutilidad...
En fin, suerte, que no me quiero meter en hilos ajenos!
Bueno, ya llevamos mas de 50 dias sin solucionar el problema ni realizar el cambio de terminal, ole, ole y ole, la agilidad y buen hacer de movistar (supongo que os habreis dado cuenta que es en tono ironico el ole).
Hola ANRIKE,
Acabo de revisar tu caso y por lo que he visto, el transportista a intentado recoger el terminal pero esto no ha sido posible al no estar nadie en el domicilio
Vuelvo a enviar un aviso para que soliciten la recogida del terminal.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien, aunque entre que se llavan un terminal, y me traen el correcto, cuanto voy a esperar, otros dos meses? pagando contrato y sin terminal?
Bueno, tras dos meses se han llevado el terminal que no era correcto y a ver cuando les sale de las narices enviarme el correcto, como siempre, chapuceando, en lugar de recoger uno y dejar el otro como deberia ser, pues no: se llevan uno , y, si dios quiere, algun dia, me entregaran el correcto, y yo mientras con una tarjeta sim en la mano y pagando una linea que no puedo usar.
Bien, dos dias desde que se llevaron el terminal incorrecto y ninguna noticia del que me deben entregar, y yo mientras pagando contrato y sin poder usar el servicio. Los tienen cuadrados, por decirlo finamente.
Hola ANRIKE,
Por las gestiones que han realizado, veo que tan pronto regrese el terminal a los almacenes, procederán con el envío de terminal correcto.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-09-2014 19:29
Editado 24-09-2014 19:29
Mientras no tarde 2 meses mas......
Bien, como me temia, hace una semana se llevaron mi terminal incorrecto y, a dia de hoy todavia no me han enviado el nuevo. O, lo que es lo mismo, una semana pagando contrato y sin poder hacer uso del servicio a eso lo llamo yo un buen servicio, si señor.
Estos "emporios" están hechos así. Que si tomo tus datos, que lo reviso, que lo mando, que te llamo… y que te mareo para que te canses y nos dejes en paz.
Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas de una vez. En cualquier trabajo y compañía hay RESPONSABLES, pero aquí brillan por su ausencia. Todo con el beneplácito de la justicia que es la primera que debería tomar cartas por el ABUSO de las telecomunicaciones en España. Gracias a empresas como la de ustedes contribuyen a que este país sea lo que es, un país tercermundista en telecomunicaciones.
Tras casi dos meses con un terminal incorrecto, y dos semanas sin terminal, ya que se llevaron el incorrecto y no me entregaron ninguno, comunico a movistar que he decidido cambiar de compañia la linea por la que vengo reclamando el terminal correcto.
Dado que movistar no ha cumplido en ningun momento con sus compromisos es evidente que no me encuentro sujeto a ningún tipo de penalización por permanencia.
Saludos y a tomar el pelo a otro.
Hola @MaximeDemeulenaere
Perdona la espera
Hemos gestionado una incidencia con número COL032006, se solucionará en la mayor brevedad posible. Desde el Departamento Técnico contactarán contigo. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es