A fecha 21/6/20 mi línea de móvil ha sido dada de baja sin yo haberlo solicitado.
Es una linea que corresponde a un negocio, con las consiguientes pérdidas económicas que implica no poder atender a los clientes.
Necesito recuperar esa línea con urgencia.
Hola @Cvos
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cvos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Cvos
Envía por privado la tarifa que tenemos que asociar , la cuenta bancaria a la cual hay que enviar la facturas mensuales y el icc de la tarjeta SIM.
Un saludo
María
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Hola @Cvos
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder continuar.
Saludos
Pilar
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Editado 09-07-2020 15:43
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Hola @Cvos
No hemos recibido los datos que te hemos solicitado, en estos días, entendemos que ya lo tienes solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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