Movistar da de baja por error línea móvil y una semana después sigue sin activarse

Movistar da de baja por error línea móvil y una semana después sigue sin activarse

Di de baja línea fijado y fusión pero manteniendo línea móvil y numeración, por supuesto(conversación grabada) Más de una semana después sigo sin mi línea sin activar y para colmo cada vez que he llamado ME DAN DE ALTA PEDIDOS QUE YO NO REALIZO. 

Siendo un error de Movistar, ni tendría que esperar tanto y por supuesto ni tendría que tolerar que me intenten colar altas de números nuevos. 

SOLO QUIERO QUE ME REACTIVEN MI NÚMERO QUE YO NO HE CANCELADO. 

Increíble, indignante y digno de ser difundido para evitar que alguien más pase por esto. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
362 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @cardiobox77 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
302 Visitas

Ya está abierta la incidencia por treinta lados. 

¿En serio tengo que volver a darlo? Es vergonzoso. Mi DNI es 5********. Y la línea si me escribe USTED por privado se la facilitó. 

 

**editado por motivos de seguridad**

 

 

Mensaje 3 de 17
298 Visitas

Hola @cardiobox77 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
282 Visitas

Hola @cardiobox77

 

Como te indicamos por privado, tienes la petición de recuperación de la línea abierta por otro Canal de Atención y está en curso. Es una gestión interna.

 

Estamos pendientes del progreso y nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
241 Visitas

Hola @cardiobox77

 

Tras recibir tu privado, te indicamos que la petición se abrió desde otro Canal de Atención, por lo que no tenemos más información.

 

Para poder trasladarla desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado:

 

- ICC (nº tarjeta SIM) de la línea a recuperar.

- Tarifa Móvil a asociar.

- Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
221 Visitas

Buenos días. 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DOY ESTOS DATOS. 

ICC 8934****************

CONTRATO XL

LÍNEA RECLAMADA *********

TELÉFONO DE CONTACTO FAMILIAR *********

Cuenta finaliza en ****

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 7 de 17
219 Visitas

Hola de @cardiobox77

 

Hemos editado tu post con los datos al haberlo enviado en público.

 

Te agradecemos que nos lo hayas aportado. Para poder generar la petición interna, hemos de solicitarlos.

 

Realizamos la petición y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
212 Visitas

Hola de @cardiobox77

 

Nos  trasladan que la recuperación de la línea está resuelta. En un plazo de no más de 24 horas, el servicio debe de estar activo.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
199 Visitas

Gracias, sigo sin Línea y por otros canales MOVISTAR ME INFORMA QUE SIGUE EN CURSO LA REACTIVACIÓN PERO SIN NOVEDAD NINGUNA.

Por otro lado UNA OPERADORA ME HA DICHO QUE PROBABLEMENTE NO LA RECUPERE NUNCA. 

Me preocupa enormemente la poca comunicación que existe entre los empleados/departamentos de una empresa curiosamente de comunicación. 

Gracias de cualquier modo y espero noticias del progreso de recuperación de mi línea. 

Mensaje 10 de 17
186 Visitas

Hola @cardiobox77,

 

Hemos trasladado una nueva consulta en relación a la recuperación de la línea móvil, vamos a estar pendientes y en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
182 Visitas

En respuesta al correo que he recibido hace unos minutos, NO, NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA NI FECHA ESTIMADA DE ELLO. 

Mensaje 12 de 17
121 Visitas

Hola @cardiobox77

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad estaos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
76 Visitas

Puedo entender la incomunicación que soportáis entre los distintos departamentos(Es evidente y penosa) pero no puedo entender una demora de 17 días sin línea en UN ERROR QUE HA SIDO VUESTRO(A VUESTRA EMPRESA ME REFIERO) 

Mensaje 14 de 17
64 Visitas

Hola @cardiobox77

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que la demora en la gestión te está ocasionando.

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
55 Visitas

De hecho hace 72 horas hubo una novedad: un mensaje que decía que en 24 h mi servicio estaría activo y más de 72 horas después sigo preguntándome porqué dais ese tipo de información sin estar seguros. 

Está bien que apliqueis el "copia_pega" Para demostrar que estáis trabajando, pero no volvió a dar información que no sea veraz tan gratuitamente. 

Gracias. 

 

Mensaje 16 de 17
53 Visitas

Hola @cardiobox77

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
13 Visitas