¿Movistar dará el bono de 100000 puntos a los usuarios de un iPhone para renovarlo por el nuevo?

CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL
¿Movistar dará el bono de 100000 puntos a los usuarios de un iPhone para renovarlo por el nuevo?

¡Hola!

 

Soy un usuario de iPhone desde que salió el primero en España con Movistar. Primero tuve el 3G, luego el 3GS, luego el 4 y ahora mismo tengo un 4S. Todos ellos los he comprado gracias a que Movistar cada año cuando salía el nuevo me facilitaba un bono de 100000 puntos que me "ayudaba" en la compra del nuevo terminal.

 

Mi pregunta es si, este año, al salir el 5, también se facilitará un bono de 100000 puntos para renovar el iPhone por el nuevo o con eso de los cambios que han ido sucendiendo este último año con los puntos ya no se van a realizar ofertas a los actuales poseedores de un iPhone con Movistar por si queremos conseguir el nuevo iPhone 5 el día 28 de Septiembre cuando se ponga a la venta.

 

Saludos y gracias por su respuesta.

 

César

Mensaje 1 de 4
1.052 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CésarEstrellaGonzález,

 

Actualmente todavía no tenemos información de ese tipo de ofertas ya que muy pocos días se ha presentado el Iphone 5. Si en las próximas semanas se comenta alguna promoción similar a la que comentas, no te preocupes que seguro que se comentará en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
948 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Mi santa y yo estamos en el mismo caso. Dos iphones para cambiar y ya no tenemos permanencia ninguno de los dos. También nos ha acabado este mes la permanencia en ADSL. Todo con Movistar, como siempre. No queremos cambiar, pero dependerá de la renovación de los dos iPhones

Mensaje 3 de 4
942 Visitas
CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL

¡Hola Oscar!

 

Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas, a mí todos los años nadie me ha avisado de que Movistar me facilitaba un bono de 100000 puntos para la renovación del iPhone. Cada vez que se lanzaba uno nuevo, unos dias antes en la zona de Puntos Extra de Mi Movistar aparecía un bono de 100000 puntos para renovar movil. 

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 4
921 Visitas