Movistar deniega la portabilidad del fijo con fibra

xag17
Más integrado que la RDSI
Movistar deniega la portabilidad del fijo con fibra

Decidi pasar de Movistar (Fusion) a Orange (love) para reducir gastos. Los moviles ningun problema, la fibra es denegada.

Llevo tres intentos. Movistar responde al pedido NEON de Orange con la frase "no desea nada" y pone una fecha en que supuestamente han contactado conmigo, lo cual no es cierto. En ningun caso han hablado conmigo, recibo llamadas que cuando las atiendo no hay nadie al otro lado.

Orange me informa que esto es una pratica habitual de Movistar cuando han de ceder un numero  fijo con fibra suya.

Los dos intentos cancelados tienen en numero de pedido NEON:  217944241417, 917641142817. Supuestamente hablaron conmigo el dia 25/8/17 en el primero y el 6/9/17 en el segundo.

Hoy he inciado el tercer intento.

Desearia una solución que no sea la que propone Orange que es perder mi numero fijo por uno nuevo.

¿ No dicen que el numero és del cliente y tiene derecho a mantenerlo ?

No estoy de acuerdo en plegarme a este chantaje

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xag17

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xag17

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
620 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xag17

 

Te informo que desde la comunidad no podemos comprobar porque no se realiza la portabilidad a otra operadora. Al no ser Movistar quien realiza la gestión no disponemos de ningún tipo de información. Tienes que consultarlo con la operadora a la que solicitas la portabilidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
580 Visitas
xag17
Más integrado que la RDSI

Ya he consultado a la nueva operadora y en todos los casos me dicen que se cancela la solicitud porque movistar (que debe realizar una gestion en mi domicilio para que se pueda hacer la portabilidad) responde que el cliente no quiere hacerla en los siguientes 60 dias.

Esta respuesta, que se ha producido en todos los intensos realizados, es una falsedad ya que en ningun caso movistar se pone en contacto conmigo para acceder a mi domicilio.

Es una burda manera de impedir la portabilidad, incumpliendo la normativa.

Mensaje 5 de 7
550 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xag17

 

No podemos comprobar esa gestión de portabilidad ya que no la realiza Movistar como te había indicado y en principio Movistar no tiene que realizar ninguna actuación sobre sus propias líneas para que un cliente solicite la portabilidad con otro operador. Como te habíamos indicado la gestión de solicitud de portabilidad la hace el operador con el que quieres contratar los servicios. Si la solicitud esta bien realizada y la entidad verificadora da su aprobación no tendría que haber ninguna incidencia en la solicitud. Sintiéndolo mucho desde la comunidad no podemos facilitarte más información al respecto.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xag17

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas