Movistar desastre total!! DESESPERACIONN

beix_00
Yo probé el VDSL
Movistar desastre total!! DESESPERACIONN

Hola amigos!! una vez mas escribo para contaros los lios que tengo con movistar... despues de hacerme la contraoferta mal, no aplicarme el 30% de descuento que me dijeron, y un largo listado de reclamaciones por mal facturacion, este mes me encuentro con que me han facturado dos tarifas de internet! la de black berry que YA NO TENGO DESDE DICIEMBRE y la nueva... esto se resume a otros 20 euros que me han cobrado de mas.....

 

Aun me deben dinero de una reclamacion que me cobraron 30 euros de mas y lo partieron en 3 facturas y ahora again!!

 

No puedo entender que todos los meses tenga que estar perdiendo mi tiempo en poner reclamaciones para que me devuelvan dinero que me han cobrado de mas....QUE ES MIO!

 

Por favor si alguien me puede decir una direccion de la central de movistar donde hacer una reclamacion/ escrito o como lo querais llamar..... ya que creo que mis quejas a traves del 1004 no valen para absolutamente nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ponles una reclamacion a la OCU
Mensaje 2 de 10
423 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beix_00

 

Si te han cobrado dos tarifas como indicas, envíame tu nº y nif por mp y vemos que podemos hacer Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
407 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Si! ya me han cobrado mal 3 facturas por lo menos.... he puesto un mionton de reclamaciones y pasan de mi... vaya desastre de servicio... t mando mp.

Mensaje 4 de 10
375 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beix_00

 

Veo que te han hecho la gestión hoy del 1004, ya te han dado de baja la tarifa de Blackberry y solicitado las devoluciones, por favor, esperad a que os den resolución del expediente antes de postear, sino retrasamos mucho el trabajo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
361 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

No, es que solo  me han solucionado lo de la facturacion, lo otro pasan totalmente de mi....! tengo un sms con lo de la oferta del 30% no puedo entender que ahora nadie se haga cargo de esa oferta... no aparece por ningun sitio me dicen! pues mirar los sms que me habeis mndado y vereis que es verdad y no miento..........

Mensaje 6 de 10
350 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beix_00

 

He revisado tu línea y también de eso te han informado como tú misma indicas, las nuevas tarifas son incompatibles con descuentos, a parte de que no consta esa oferta, no es posible aplicarla porque ya no lo hay Emoticono triste

 

Lo lamentoEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
335 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Sí, eso me dijeron cuando puse la reclamacion, el problema es que yo no tengo la culpa de que en la contraoferta la señorita me engañara, ( porque lo hizo por partida doble...) ademas que no entiendo como puede ser que si no existe la oferta como dices  yo reciba el sms del 1004 diciendo procedemos a aplicarle la promo del 30% en su linea movil: 69......

 

Bueno no obstante y si no puedes hacer nada, me podrias facilitar una direccion o un fax de la central de movistar para presentar alli una queja? ya que por telefono no hacen ni caso, y si no el ultimo paso sera poner una denuncia...

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 10
329 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Con Movistar parece que aunque las operadores que te hacen los contratos te digan una cosa y queda grabada como tal, luego da lo mismo, MOVISTAR VA A HACER LO QUE LE DE LA GANA, Y SIEMPRE DIRÁ QUE NO SE TE HIZO ESA OFERTA, y como no tenemos los contratos en papel, QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE MANDAR CUANDO EL CLIENTE SE LO SOLICITA, el contrato grabado de voz lo pueden manipular, y siempre serás tú el que no tenga razón, y así ellos se van de rositas y NO PAGAN LO QUE DEBEN.

Mensaje 9 de 10
320 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Ya, yo ya yevo unas cuantas...pero esta vez no me voy a quedar conforme ya que esta vez tengo la prueba del sms donde pone muy claro PROCEDEMOS A LA APLICACION DE LA PROMO DEL 30% DE DESCUENTO EN SU LINEA.  y lo tengo guardado..tengo guardado los numeros de reclamaciones por todas las veces que me han cobrado de mas, etc etc etc...asi que ya os ire contando

Mensaje 10 de 10
317 Visitas