Movistar dijo que iba a eliminar las permanencias y no es cierto cien por cien

Noelo
Yo probé el VDSL
Movistar dijo que iba a eliminar las permanencias y no es cierto cien por cien

Movistar por lo que veo sigue metiendo permanencias donde le quepe su política en algunos terminales al renovar el móvil.

 

Móviles libres, pagándolo a plazos y permanencia en la línea por la política de Movistar es el mayor Emoticono sorprendido de la historia cometido por todas las compañías. 

 

Compras un móvil a plazos por ejemplo en El Corte Inglés, supongamos que lo ofertan a 12 meses sin intereses sin permanencia de ninguna clase hablando de El Corte Inglés. Es la primera vez que oigo que por comprar un móvil a plazos o pagándolo únicamente y libre encima te encasqueten permanencia, existiendo solo en las telecos.

 

¿Qué os parece? Yo no compraría un móvil libre a través de Movistar si me exige permanencia porque le salga de su política. Como veis todo es mentira al anunciar el fin de las permanencias el pasado mes de septiembre del 2013.

 

Por último. ¿Movistar va a eliminar de una vez al cien por cien las permanencias de cualquier tipo como anunció en su día? 

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Noelo!Emoticono feliz

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

Me dices que te dijeron que alguien dijo, según lo dicho, que Juan dice que te dijo lo que yo te dije.

 

¿Lioso el chiste?, pues las palabras de Movistar son tan liosas o más.................... dicen que iban a, que iban a, que iban a, pero ¿FUERON ALGUNA VEZ? o ¿¿¿  se han quedado en el camino ???.

 

No cumplen casi nada de lo que ofrecen - por experiencia propia lo digo - prometer, prometer hasta meter, y después de metido, NADA DE LO PROMETIDO.

 

Bicos.

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola IsaL:

 

Gracias por responder, pero... Creo que nombrar la palabra fraude no incumple para mi las normas de la comunidad y editar mi mensaje y cambiarlo por un emoticono sorprendido como que no me hace satisfacción ninguna, digo lo que digo porque no me parece lo correcto.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

delavaca escribió:

Me dices que te dijeron que alguien dijo, según lo dicho, que Juan dice que te dijo lo que yo te dije.

 

¿Lioso el chiste?, pues las palabras de Movistar son tan liosas o más.................... dicen que iban a, que iban a, que iban a, pero ¿FUERON ALGUNA VEZ? o ¿¿¿  se han quedado en el camino ???.

 

No cumplen casi nada de lo que ofrecen - por experiencia propia lo digo - prometer, prometer hasta meter, y después de metido, NADA DE LO PROMETIDO.

 

Bicos.


Hola delavaca:

 

Veo que te ha hecho interés el chiste. Claro que no cumplen, mienten más que hablan. ¿Desde cuándo se ha oido que por un terminal comprado a plazos o libre te pongan permanencia según el terminal que cojas y donde les de la gana? Como he dicho anteriormente esta práctica tan abusiva sólo existe en las telecos.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 5 de 5
300 Visitas