Movistar dio de baja mi línea por error

VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL
Movistar dio de baja mi línea por error

Estamos desesperados, por favor necesitamos ayuda. El día 24 llamamos al 1004 para hacer una reclamación sobre una de nuestras líneas móviles, la de mi marido concretamente, y erróneamente la dieron de baja. No hacen más que darnos números de incidencia porque supuestamente la están intentando recuperar, pero los plazos que nos dan no se cumplen, y nos están dando largas. Nadie puede contactar con mi marido, está en búsqueda de empleo y esto es desesperante.  y lo peor es que no nos dan solución ni plazo creíble... Hemos pedido cita en consumo a ver si nos dan  una solución, porque las conversaciones con el chat de Facebook son ya de risa, de lo mucho que pasan de nosotros. Por favor, no se si desde aquí pueden hacer algo más. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 23
735 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaBallesterosMartin y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar tu caso y el estado de la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
674 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Os lo he enviado ahora. Gracias! 

Mensaje 3 de 23
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaBallesterosMartin,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
656 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Tenéis alguna novedad? Tengo la cita en Consumo mañana. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 23
632 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Por favor, ¿podéis decirme algo? 

Gracias. 

Mensaje 6 de 23
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Seguimos pendientes de las gestiones que se están llevando a cabo para la recuperación de la línea móvil.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
614 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Buenos días. La línea parece estar activa, pero no funciona la SIM. 
Se ha proporcionado el ICC esta mañana para ver si se podía asociar y no me han contestado aún. 
a parte, los del canal de Facebook me están cambiando A su antojo la línea principal y las adicionales, de tal manera que la principal aparece con consumo adicional. 
Necesito no gastar más tiempo con este asunto por dios. 

Mensaje 8 de 23
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Comprobamos que ya la línea aparece activa , si persiste el problema indícanos el icc por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
593 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

La línea está activa, pero porque tuve que sacar un duplicado, cuyo coste he tenido que asumir yo. 
Al reclamarlo, los de Facebook me han dicho que aún no podía ser... 

Mensaje 10 de 23
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Nos alegra que ya tengas activa la línea. 

 

Respecto a la reclamación, hemos realizado una consulta y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

¿Puedes enviarnos por privado la imagen de la factura de la tarjeta SIM?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Hemos recibido correctamente la imagen y hemos trasladado la información para establecer  la reclamación al respecto . En el momento que nos informen del número de gestión te lo indicamos 

Sobre el importe de  58,66 que esta tu favor,el plazo de devolución es de 45 días máximo  desde la resolución de la reclamación 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
541 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 14 de 23
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Hemos procedido a generar la reclamación  CP1910T721SV9F  para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

 

El cargo que nos indicas es sobre la Tarifa anterior Contrato 20 Plus, del periodo del 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre. 

 

Hemos procedido a reiterar la reclamación ya en curso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
485 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Según consta en la factura, es del 18 de septiembre al 17 de octubre. 
Incluso si fuera hasta el 24 de septiembre, 
¿como pueden ser 15€ por un mes, y 10€ por  solo una semana?? 

Mensaje 18 de 23
477 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Y otro recibo de 0,50 que no se de que es. Estoy harta de reclamaciones de verdad... 

Mensaje 19 de 23
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

La reclamación del importe del duplicado de tarjeta ha sido resuelta a tu favor. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
448 Visitas
VirginiaBallesterosMartin
Yo probé el VDSL

Esto sigue sin responder por favor. 

gracias. 

Mensaje 21 de 23
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

No entendemos este último post. Estaba pendiente la resolución de la reclamación del duplicado de la tarjeta SIM, que como te indicamos en el post anterior, ha sido resuelta a tu favor y dicho importe será compensado a partir del 22/11/2019.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si tienes alguna consulta o gestión a tratar para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
398 Visitas