Estamos desesperados, por favor necesitamos ayuda. El día 24 llamamos al 1004 para hacer una reclamación sobre una de nuestras líneas móviles, la de mi marido concretamente, y erróneamente la dieron de baja. No hacen más que darnos números de incidencia porque supuestamente la están intentando recuperar, pero los plazos que nos dan no se cumplen, y nos están dando largas. Nadie puede contactar con mi marido, está en búsqueda de empleo y esto es desesperante. y lo peor es que no nos dan solución ni plazo creíble... Hemos pedido cita en consumo a ver si nos dan una solución, porque las conversaciones con el chat de Facebook son ya de risa, de lo mucho que pasan de nosotros. Por favor, no se si desde aquí pueden hacer algo más.
Gracias.
Hola @VirginiaBallesterosMartin y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisar tu caso y el estado de la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. ¿Tenéis alguna novedad? Tengo la cita en Consumo mañana.
Gracias.
Buenas tardes.
Por favor, ¿podéis decirme algo?
Gracias.
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Seguimos pendientes de las gestiones que se están llevando a cabo para la recuperación de la línea móvil.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. La línea parece estar activa, pero no funciona la SIM.
Se ha proporcionado el ICC esta mañana para ver si se podía asociar y no me han contestado aún.
a parte, los del canal de Facebook me están cambiando A su antojo la línea principal y las adicionales, de tal manera que la principal aparece con consumo adicional.
Necesito no gastar más tiempo con este asunto por dios.
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Comprobamos que ya la línea aparece activa , si persiste el problema indícanos el icc por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La línea está activa, pero porque tuve que sacar un duplicado, cuyo coste he tenido que asumir yo.
Al reclamarlo, los de Facebook me han dicho que aún no podía ser...
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Nos alegra que ya tengas activa la línea.
Respecto a la reclamación, hemos realizado una consulta y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-10-2019 17:43
Editado 23-10-2019 17:43
Hola @VirginiaBallesterosMartin
¿Puedes enviarnos por privado la imagen de la factura de la tarjeta SIM?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Hemos recibido correctamente la imagen y hemos trasladado la información para establecer la reclamación al respecto . En el momento que nos informen del número de gestión te lo indicamos
Sobre el importe de 58,66 que esta tu favor,el plazo de devolución es de 45 días máximo desde la resolución de la reclamación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Hemos procedido a generar la reclamación CP1910T721SV9F para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin
El cargo que nos indicas es sobre la Tarifa anterior Contrato 20 Plus, del periodo del 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre.
Hemos procedido a reiterar la reclamación ya en curso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según consta en la factura, es del 18 de septiembre al 17 de octubre.
Incluso si fuera hasta el 24 de septiembre,
¿como pueden ser 15€ por un mes, y 10€ por solo una semana??
Y otro recibo de 0,50 que no se de que es. Estoy harta de reclamaciones de verdad...
Hola @VirginiaBallesterosMartin
La reclamación del importe del duplicado de tarjeta ha sido resuelta a tu favor. Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin
No entendemos este último post. Estaba pendiente la resolución de la reclamación del duplicado de la tarjeta SIM, que como te indicamos en el post anterior, ha sido resuelta a tu favor y dicho importe será compensado a partir del 22/11/2019.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirginiaBallesterosMartin
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si tienes alguna consulta o gestión a tratar para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram