Movistar dio de baja mi línea por error

Movistar dio de baja mi línea por error

Estamos desesperados, por favor necesitamos ayuda. El día 24 llamamos al 1004 para hacer una reclamación sobre una de nuestras líneas móviles, la de mi marido concretamente, y erróneamente la dieron de baja. No hacen más que darnos números de incidencia porque supuestamente la están intentando recuperar, pero los plazos que nos dan no se cumplen, y nos están dando largas. Nadie puede contactar con mi marido, está en búsqueda de empleo y esto es desesperante.  y lo peor es que no nos dan solución ni plazo creíble... Hemos pedido cita en consumo a ver si nos dan  una solución, porque las conversaciones con el chat de Facebook son ya de risa, de lo mucho que pasan de nosotros. Por favor, no se si desde aquí pueden hacer algo más. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar tu caso y el estado de la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Os lo he enviado ahora. Gracias! 

Mensaje 3 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Buenos días. ¿Tenéis alguna novedad? Tengo la cita en Consumo mañana. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Buenas tardes. 

Por favor, ¿podéis decirme algo? 

Gracias. 

Mensaje 6 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Seguimos pendientes de las gestiones que se están llevando a cabo para la recuperación de la línea móvil.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Buenos días. La línea parece estar activa, pero no funciona la SIM. 
Se ha proporcionado el ICC esta mañana para ver si se podía asociar y no me han contestado aún. 
a parte, los del canal de Facebook me están cambiando A su antojo la línea principal y las adicionales, de tal manera que la principal aparece con consumo adicional. 
Necesito no gastar más tiempo con este asunto por dios. 

Mensaje 8 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Comprobamos que ya la línea aparece activa , si persiste el problema indícanos el icc por privado

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 9 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

La línea está activa, pero porque tuve que sacar un duplicado, cuyo coste he tenido que asumir yo. 
Al reclamarlo, los de Facebook me han dicho que aún no podía ser... 

Mensaje 10 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Nos alegra que ya tengas activa la línea. 

 

Respecto a la reclamación, hemos realizado una consulta y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 11 de 20
138 Visitas
Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

¿Puedes enviarnos por privado la imagen de la factura de la tarjeta SIM?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 



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Mensaje 12 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Hemos recibido correctamente la imagen y hemos trasladado la información para establecer  la reclamación al respecto . En el momento que nos informen del número de gestión te lo indicamos 

Sobre el importe de  58,66 que esta tu favor,el plazo de devolución es de 45 días máximo  desde la resolución de la reclamación 

 

Un saludo

Gema 

 



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Mensaje 13 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Gracias. 

Mensaje 14 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 15 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

Hemos procedido a generar la reclamación  CP1910T721SV9F  para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 16 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

 

El cargo que nos indicas es sobre la Tarifa anterior Contrato 20 Plus, del periodo del 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre. 

 

Hemos procedido a reiterar la reclamación ya en curso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción, los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 17 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Según consta en la factura, es del 18 de septiembre al 17 de octubre. 
Incluso si fuera hasta el 24 de septiembre, 
¿como pueden ser 15€ por un mes, y 10€ por  solo una semana?? 

Mensaje 18 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Y otro recibo de 0,50 que no se de que es. Estoy harta de reclamaciones de verdad... 

Mensaje 19 de 20
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Re: Movistar dio de baja mi línea por error

Hola @VirginiaBallesterosMartin

 

La reclamación del importe del duplicado de tarjeta ha sido resuelta a tu favor. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 20 de 20
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