Movistar discrima a sus clientes, vaya falta de verguenza

pili66
Yo probé el VDSL
Movistar discrima a sus clientes, vaya falta de verguenza

Buenos dias: Resulta que escribo yo pidiendo ayuda con el mismo problema; en este caso el cobro de 2 euros por la recepcion de un mms que yo no he pedido; y me dicen que el dinero no se me devuelve.Y ahora me pongo a mirar y siendo el mismo caso a esta persona se le devuelve el importe y yo me tengo que jorobar y aguantarme.

 

El tema está aquí:  http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-cobran-por-recibir-MMS-de-movistar/m-...

 

Desde luego vaya poca verguenza que teneis. Aqui se trata a todos los clientes igual , que me parece que mi dinero no es ni mejor ni peor que el de esa persona.Vaya tela con movistar.Más vale que mirarais bien los casos y no os pringarais por 2 euros.Como veo que unos somos mas que otros, la solucion es muy facil: Pedir la portabilidad del fijo, el adsl y los cuatro moviles que tengo con vosotros a otra compañia que valore más a los clientes y no haga diferencias.

 

Un saludo , por decir algo .

 

 

 

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola pili66, aunque respeto tu opinión cuando una persona se da de alta en una compañia tiene que saber que en cuanto activas la linea automaticamente se da de alta internet en movil, en tu caso a traves de la tarifa diaria, si no querias que esto ocurriese tienes 2 opciones.

 

-Abrir el menu del movil y seleccionar el incono y poner la crucecita para que no use datos moviles

-Llamar al 1004 para que te restrinjan los datos

 

Los moviles no se conectan solos a internet si no quieres, es tan facil como aprender correctamente su funcionamiento.

 

un saludo!!Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
280 Visitas
JaDi
Yo probé el VDSL

No, no los discrimina, directamente les dice esto: http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

¿Que me estas llamando tonta?  Lo que me estas diciendo, ya lo se y no es esa mi queja, si es que has leido lo que he puesto. Lo que aqui se dice es que porque a esa persona se le abona la conexion y a mi no.Es decir no me pongas por boba, que no lo soy.Lo que es una verguenza, que como mi caso aparezcan cientos y movistar se quede con el dinero de personas que han recibido un mms y lo han abierto por equivocacion o ignorancia.Si colaboras con ellos me parece bien que les des la razon , pero antes de opinar ponte en el lugar de esas personas y piensa por un momento en el sentimiento de impotencia que se crea con su correspondiente cabreo.Porque estas llamando bobos a muchos que se quejan en este foro por el mismo tema y movistar se lo pasa por el forro.

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hola pili66, aunque respeto tu opinión cuando una persona se da de alta en una compañia tiene que saber que en cuanto activas la linea automaticamente se da de alta internet en movil, en tu caso a traves de la tarifa diaria, si no querias que esto ocurriese tienes 2 opciones.

 

-Abrir el menu del movil y seleccionar el incono y poner la crucecita para que no use datos moviles

-Llamar al 1004 para que te restrinjan los datos

 

Los moviles no se conectan solos a internet si no quieres, es tan facil como aprender correctamente su funcionamiento.

 

un saludo!!Emoticono feliz

 

 


SI es cierto lo que dices, eso es una práctica poco o nada ética. ¿ a la hora de contratar una línea, se informa de eso al cliente ?, claro que no, hay que hacer caja.

 

Si yo quiero una línea con internet, voy a la tienda o llamo al 1004 y les digo : QUIERO UN LINEA CON INTERNET y si quiero una línea solo, voy a la tienda ó llamo al 1004 y les digo QUIERO UNA LINEA. ¿ como te comes que tenga que avisar de que no quiero datos ?, toma castaña pilonga. Y encima pagando la tarifa diaria de marras.

 

Yo he estado en pepephone y por mucho que intentaba conexiones a internet , no he podido. Y cuando he querido datos, les he llamado y he contratado una tarifa de datos. Eso de tener que llamar para decirles que no quieres datos me parece de guion de película de Eddy Murphy, que fuerte.

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ todos

 

Cuando se activa una línea  estos servicios se activan por defecto para el aprovechamiento de las opciones del terminal, y en caso de que no os interese estos servicios sólo tienes que contactar con nosotros  para desactivarlos o viceversa.

 

En cuanto a  vuestros  comentarios queremos agradeceros vuestra opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Os recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de vuestros comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas