¿Movistar eliminó el 4G+ en toda España y hemos vuelto al 4G?

jbosch
Yo probé el VDSL
¿Movistar eliminó el 4G+ en toda España y hemos vuelto al 4G?

Buenas tardes a todos, quiero que este mensaje llegue a la mas gente posible de todos los rincones del país.. No se si solo sucede en la provincia Girona o en toda España. Por lo que me gustaría que la gente expusiera su caso también.

 

Me he dado cuenta que hace días que se hace tanta publicidad de Gb's ilimtados, que se regalan Gb's etc.. Movistar no se por que motivo ha bajado la velocidad de sus antenas o repetidores de 4G+ a 4G en muchos sitios, unos técnicos me cuentan que es una avería, otros que no hay problema y al final seguimos pagando lo mismo teniendo un servicio anticuado de años atrás y a precios de los mas "baratos" de la Europa...  60€ muy barato? Nooo.., regalado.. Brutal..  😞

 

Hasta el punto que en algunas ciudades ni tan solo pueden descargar/subir a mas de 4mb/s haciendo pruebas con muchos terminales distintos.. Me he dado cuenta sobretodo pasa en antenas de la banda de 800mhz de Movistar, la 1800mhz no suele fallar, bueno ahora si, solamente 4G.

 

Movistar no me me ha contestado referente a esta avería abierta hace ya 3 meses.. pendiente..

 

Vuelvo a lo del 4G+, ¿alguien tenía 4G+ antes y ahora se le pasó a 4G?

 

Contad, contad..

 

Gracias compañeros..

Mensaje 1 de 1
208 Visitas
0 RESPUESTAS 0