Movistar elimina las permanencias? es cierto? DUDA

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Movistar elimina las permanencias? es cierto? DUDA

Hola hace 3 días o asi en laqs noticias informaron que movistar iba a eliminar las permanencias y hara otras mejoras como la conexión 4g al precio que estamos pagando y nuevas tarifas, y que ademas los terminales iban a bajar de precio e iban a ser liberados a la hora de comprarlos en una tienda movistar, bueno no me enrollo mas y al grano a mi lo que me interesa es las permanencias es decir yo ahora puedo contratar la tarifa esta de movistar cero de 9€ al mes y no tengo permanencia alguna con movistar? esque en la web no se ha hecho ninguna modificación y sigue diciendo que tienes que estar 18 meses en movistar contrato, bueno pues si alguien me puede contestar a esta pregunta y digo movistar cero como cualquier otra tarifa 🙂

Aquí dejo tambien la noticia que informa de ello http://cincodias.com/cincodias/2013/09/11/empresas/1378892623_802495.html

Si fuera así quisiera saber desde cuando estaría disponible las tarifas a contratar sin permanencia y cuando van a comenzar a vender moviles libres ya que me interesa 🙂 Un saludo espero una respuesta

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am!!!!!

 

Te dejo el ENLACE a un hilo que publico @Ramonet-Movistar  en el que se informa sobre estas nuevas condiciones.

 

Espero que sea de utilidad.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas