Movistar emociòn

MONVIL
Más integrado que la RDSI
Movistar emociòn

Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos emociòn.

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @MONVIL y bienvenido a la Comunidad!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

En este post, tienes toda la información para que puedas realizar la baja a la suscripción de Emoción.

Si por algún motivo no puedes gestionarlo envíanos por Mensaje Privado algunos datos del titular:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Teléfono móvil para el que solicitas la gestión
•    Móvil de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MONVIL

 

Hemos solicitado la baja, el bloqueo y la reclamación de contenidos Emoción. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MONVIL

 

Desde el departamento responsable nos confirman han gestionado el bloqueo de Emoción así como la devolución del importe facturado por este servicio. Recibirás el abono en próximas facturas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas