Movistar en Estados Unidos

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Movistar en Estados Unidos

He visto que Movistar ofrece un servicio de datos por 6€ al día en EEUU (siempre que se usen). 

 

Mi duda es si hay que contratarlo de alguna manera, si es automático o cómo funciona, ya que me voy pronto allí.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.228 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Voivoda , es un placer,

indicar que la tarifa de datos en EE.UU (valida para clientes residenciales con lineas de contrato), se activa por defecto automaticamente (sin que tengas que hacer nada), ofreciendo como tu bien indicas, 500 MB/dia, por tan solo 6,05€. La tarifa no tiene cuota de alta, y efectivamente, solo pagaras los dias que consumas datos (Destacar que el horario por el que se rige la tarifa es el del dia natural perteneciente a España, de 00:00 a 24:00). Aviso: Esta tarifa no incluye llamadas, ni envio de mensajes.

   Antes de salir de territorio español, comprueba por favor en este hilo, que tengas activado el servicio Roaming correctamente en tu linea.

   Si deseas obtener mayor informacion, pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming)", elaborado por nuestro compañero @Emilio-Movistar.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

  Te paso la información que dispones a tu alcance en nuestra web .  Si tienes dudas sobre ella estamos para asesorarte en todas tus cuestiones.  Usa Internet sin preocupaciones cuando viajes a EEUU

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.171 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Hola, 

 

Mi duda principal es cómo comprobar que tengo el servicio de Roaming activo para no tener problemas cuando llegue allí. No alcanzo a verlo en "Mi Movistar".

 

¡Gracias!

Mensaje 4 de 9
1.152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Voivoda

 

El Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España:

   -Puedes hacer la comprobacion accediendo con tu NIF/CIF y contraseña, a traves del area privada de Mi Movistar, correspondiente a la web de movistar.es y en caso de ser necesario proceder a la activacion de emision/recepcion de llamadas y servicio de datos moviles en roaming, verificando de esta forma que no tienes restricciones a nivel de linea; para ello sigue los siguientes pasos:

   1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

Se abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Escoge el numero de linea sobre la cual quieres realizar el tramite o comprobar el estado del servicio y pulsa en OK/Aceptar >> En el nuevo menu elige la funcionalidad"Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Bloquear las llamadas y datos sólo en el extranjero (UE Y fuera de la UE) Roaming"  y selecciona las opciones deseadas; en este caso en concreto "Desactivado"  >> Para terminar, clica en "Guardar Cambios" y comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones restantes, tanto en voz como en datos y configura los parametros deseados a voluntad

 

Si te surge algíun  problema durante el proceso debido   a las actualizaciones que estamos realizando en el área de cliente nos lo indicas para que lo comprobemos desde la Comunidad 

 

Un saldudo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.139 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Debo ser muy poco hábil, pero no encuentro la manera de comprobar lo del "roaming" en Mi Movistar. Es más, no veo ningún menú a la izquierda, sino que me salen todos arriba de izquierda a derecha ("Mis Datos", "Facturas"...)

Mensaje 6 de 9
1.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) y comprobamos como está el roaming en tu línea. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Hemos revisado tu línea móvil y tienes activo el servicio de Roaming, por lo que podrás usar tu linea en Estados Unidos.

 

Recuerda activar el servicio de Roaming e itinerancia en el menú de tu terminal.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.106 Visitas