Movistar engaña con mensajes de texto falsos

GerritJanLeonidasNeuteboom
Más integrado que la RDSI
Movistar engaña con mensajes de texto falsos

en fin de marzo, se cumplieren 6 meses y puedo renovar, Movistar me manda dos mensajes en donde puedo ir  primero a un puesto Movistar en Plaza vea y renovar con equipo E4 plus por 9 soles, Voy al puesto ya no hay la oferta. Ok unos dias despues me envian otro mensaje, pero ahora tengo que ir a la tienda de movistar para que renueve mi contrato y me dan el mismo equipo del mensaje anterior por 9 soles y la sorpres en la tienda es que si renuevo tengo que pagar 329 soles por el equipo! Nuevamente me envian a mi numero, sabiando que puedo renovar y nuevamente no me hacen valer la oferta que ellos mismos han enviado a mi numero de celular, diciendo que puedo renovar por 99 soles al mes y el equipo me lo dan por 9 soles. 

Para colmo me voy a su pagina de web, ingreso mi numero para renovar y puedo escoger el equipo que desee, viendo lo precios que me ofrecen, vuelvo a ir a la tienda y como ya se vuelve costumbre en las tiendas movistar el precio que ahi me dan es de 200 soles mas! no te pases pues Movistar! todo es una mentira y fruade!

Mensaje 1 de 5
754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Este foro o comunidad es para clientes Movistar España,y al hablar de soles,entiendo que eres cliente Movistar en Peru,de manera que se podria atender tu peticion.
Aun asi,los mesajes que se envian son genericos y no vinculantes,lo que quiere decir que se envian a veces ofertas las cuales no se pueden aplicar a todos los clientes.Por ejemplo,en ocasiones se envian ofertas de terminales con pagos mensuales y no a todos los clientes se les permite pagarlo a plazos....Saludos!
Mensaje 2 de 5
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerritJanLeonidasNeuteboom

 

Efectivamente, tal y como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), debes contactar con Movistar en tu pais, te envío un enlace para que facilitarte la búsqueda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
GerritJanLeonidasNeuteboom
Más integrado que la RDSI

Movistar en el Peru, no le interesa el cliente! 

Disculpa por primero me has respuesto solo lo del sms, si la oferta no es para todos entonces no lo puedes enviar, porque estas engañando a los que no aplican.

Pero como es lo de la pagina web? Me piden mi numero celular y de ahi me presentan las opciones y cuando vas a la tienda te vienen con otros precios! 

Es tan claro el engaño, que yo les recomandaria no tratar de taparlo, porque eso seria que en España Movistar tambies engaña!

Mensaje 4 de 5
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerritJanLeonidasNeute

 

No podemos indicarte el procedimiento que siguen en Perú , este foro es para clientes de Movistar España y no podemos ayudarte. Te paso el enlace para que busques la página de tu país.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
668 Visitas