Movistar es incapaz de desbloquear un Imei

Erithaldarion
Más integrado que la RDSI
Movistar es incapaz de desbloquear un Imei

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé que más puedo hacer.

 

El pasado mes de febrero le robaron el móvil a mi hija y se lo devolvieron al día siguiente. Al estar asegurado con Altair, subcontratada por Movistar, ésta dio orden para bloquear el Imei.

Se notificó en su día que el móvil ya había aparecido y Altair nos dijo que ya habían dado orden a Movistar para de desbloquearan el Imei.

 

Desde entonces ha sido imposible utilizar el terminal, ni llamando al 1004, 1002, por fax, en tienda física o a través de la aseguradora (que jura y perjura que ya le ha enviado el expediente varias veces a Movistar).

Yo sigo pagando religiosamente las facturas por una línea que no puedo usar, además del cargo que me pasó la aseguradora por el siniestro, que al final se cancelo.

Por favor, tan difícil es??

Siempre he sido clienta de Movistar (unos 20 años) pero me estoy planteando seriamente una portabilidad dada la ineptitud para solucionar un problema tan sencillo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
113 Visitas
0 RESPUESTAS 0