Movistar.es

jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar.es

Hace dos días que realizé un paso de tarjeta a contrato en movistar.es en ello iba de por medio una blackberry y otras cosas el caso es que no he recibido ningun tipo de confirmación de la compra y para hacer el seguimiento hay que tener un numero fjo de telefónica (cosa de la que no dispongo) Si alguno me pudiera dar alguna ayuda lo agradecería.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jtomillo

 

 

Cuando haces una migración, un cambio de tarjeta de prepago a contrato, vía web, el plazo es de 15 días laborables.

En ese plazo, contactarán contigo para informarte sobre el estado del trámite.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas