Movistar... esa gran [¿#":(@!!!!BRRR] ... editadlo pero seguis siendo [¿#":(@!!!!BRRR]

langelvs
Yo probé el VDSL
Movistar... esa gran [¿#":(@!!!!BRRR] ... editadlo pero seguis siendo [¿#":(@!!!!BRRR]

Movistar pierde dinero porque pierde clientes y sus soluciones son dejar de regalar móviles para ahorrar y traer algunos de sus callcenters de vuelta a españa...

 

Lo que no entiende Movistar es que pierde clientes porque son unos [¿#":(@!!!!BRRR]... contratan callcenters y los que pagamos las consecuencias somos los usuarios.

 

Mi primer problema surgió por la deficiente información que proporciona Movistar en su web.... en su momento migré de simyo y contrate la tarifa del 8 que... confusamente anunciaban con una cuota de 12€ de gasto mínimo... sin especificar que realmente era un gasto mínimo de 12€ al mes ya que tenías una cuota mensual de 12€ + el coste de las llamadas realizadas...

 

Pero bueno... aunque pudo haber mala fe quizás debí estar más atento y caer en la cuenta de que Movistar nunca hace buenas ofertas.

 

Después... hace 2 semanas tuve la mala suerte de que me robaron el móvil y al cancelar la línea... el operador, muy amablemente me indicó que movistar podía ofrecerme un terminal nuevo si contrataba una tarifa similar o superior a la que tenía pero dado que todavía tengo compromiso de permanencia y en aquel momento no estaba en casa les dije que ya llamaría.

 

Pocos días después volví a llamar y amablemente la teleoperadora me indico que eso era mentira, que solo podía ofrecerme un móvil con mis puntos y tuvo la caradura de ofrecerme un Galaxy Mini por 138e... cuando su precio de venta no supera los 125€...

 

Pero la cosa no queda ahí... acudí a una tienda ya que los operadores sudamericanos son a cada cual más [¿#":(@!!!!BRRR] y en la tienda me dijeron que lo que si había era un plan renove y que debía tramitarlo a través de el servicio telefónico y que no habría problemas por mi permanencia.

 

Básicamente... no se aclaran... y suerte que esta vez si desconfié de las intenciones de Movistar y no acepte la oferta inicial porque sino a saber si ahora tendría que estar pagando una idemnización por cambio de tarifa.

 

Y para colmo a mi hermana le han realizado una doble facturación en marzo por un cambio de tarifa no solicitado, que no pueden demostrar y que además tiene la consecuencia de que le van a cobrar una indemnización de 130€ por el compromiso de permanencia que tenía.

 

Gracias a estas cosas es por lo que pierden clientes y pierden dinero... no por regalar smartphones...

 

Atentamente un futuro ex-cliente.

 

(Editado por las normas del foro).

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierBarbeytoHerrero
Mi vida cambió con el ADSL

En el momento en el que una gran empresa decide llevarse su "atención al cliente" al extranjero, deberíamos habernos dado de baja todos los españoles. Y no sólo por quitar puestos de trabajo, sino porque la atención dada es lamentable, por no decir asquerosa.

 

Yo hace ya años que no llamo al 900101010 porque cada llamada es un cabreo. Tienen el don esa gente de poner a los clientes al límite, por no hablar de que la educación brilla por su ausencia. Eso cuando se les escucha, porque yo creo que no les han puesto ni oficinas, deben estar allí en plena calle o con un espacio entre teleoperadores de escasos 2cm.

 

Y eso no lleva nada mas que a problemas y mas problemas. La única solución es darse de baja. Yo lo he hecho en 4 líneas y me queda alguna más que ahora me es imposible dar de baja, pero en cuanto tenga la mas mínima oportunidad lo hago. Es la única posibilidad que dejan al cliente.

 

Lo que no se es de qué nos sorprendemos.................

Mensaje 2 de 4
303 Visitas
roesga
Yo probé el VDSL

Teneis toda la razón..... cuidado con las nuevas promociones, mienten descaradamente, la nueva campaña publicitaria, es totalmente engañosa

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
fyo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Os doy toda la razón y apoyo totalmente, estas "señoritas", por llamarlas de alguna manera, no es que sean sólo mal educadas, es que te hablan como si una fuera tonta, les pides respeto, y te dicen que no grites, que te están hablando bien y te cuelgan, cosa que me parece gravísima, no sólo por la falta de respeto sino también por la falta de profesionalidad.

Mensaje 4 de 4
242 Visitas