Movistar esta lleno de incompetentes

EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar esta lleno de incompetentes

Despues de llevar 1 mes renovando el bono, por culpa de no encontrar un Iphone 4s 16gb por toda Barcelona, llamo ahora para renovar el bono por 4ª vez y casi me quedo sin renovar el bono por culpa de una incompetente que trabaja en esta compañia entre tantas. Llamo desde el 1004 y me atiende una sudamericana para variar, me pregunta datos y me dice que es imposible acceder a los datos y renovar el movil desde donde ella opera, y le digo, hace 1 mes que llevo renovando el bono desde el 1004 nunca he tenido ningun problema, eres la primera que me pone excusas, me dice que llame al 224472 y me tienen alli 25 minutos de reloj colgado al telefono. Asi que decido de mientras llamar otra vez al 1004 y que casualidad que esta vez si he podido renovar el bono sin ningun problema. Solo me faltaria que despues de haber pagado 30 euros para la portabilidad en orange, llevar 1 mes buscando el telefono, se me venza el bono por culpa de algun incompetente que no sabe realizar su trabajo correctamente.

Se pasan la pelota uno a otro, y entre la incompetencia que hay en esta compañia y la de aprovechados que hay con el tema del iphone 4s cuando es sabido que se quieren hacer el agosto vendiendo estos terminales, somos los clientes los unicos perjudicados ante tal cachondeo y poca seriedad.

Me tendria que haber pasado a Orange pagar los 100 y pico por el Iphone 4s 16gb, ya lo tendria a estas alturas y me hubiese ahorrado patearme Barcelona de un lado a otro buscando el dichoso movil, y me hubiese ahorrado dolores de cabeza.

Vergonzoso es el trato al cliente por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 6
646 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sabiks
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo creo que movistar tiene que hacer algo ya al respecto, porque tiene a muchos clientes en la misma situación que tu, y cada vez hay más. 

Yo llevo 2 semanas y ya me estoy hartando, me puse en algunas listas de espera pero parece que no hay novedades. Si encuentras alguno por Barcelona avisa, yo me estoy volviendo loco Emoticono frustrado 

 

La verdad es que no se como Movistar puede ofrecer un movil que no tiene. Es como si yo ahora vendo un libro que no tengo por internet, seguro que van a buscarte Emoticono indiferente

 

Ojalá Movistar cuidara más de sus clientes, porque por lo visto nos ignora y no soluciona el problema ni en un mes.

Mensaje 2 de 6
529 Visitas
alcomplus
Más integrado que la RDSI

Hay va mi historia pues como vosotros no encuentro un telefono por toda murcia y ellos no te lo mandan a casa cuando al hacer la portabilidad con orange me lo mandavan.bueno pues tengo una  compañera q se ha pasado a moviestar y bien va a la tienda y le cuenta que tiene el canje como que se a pasado a moviestar bueno la chica de la tienda correcto bien pasate poraqui que te damos tu telefono (iphone 4s 16 g) pues la de la tienda le dice que no tiene problema que tenia  moviles me lo dice mi compañera y esa misma tarde me presento contento porque no encontraba el movil por ningun sitio y en esa tienda habia, hay pobre de mi le digo a ala señorita y me dice que no tienen telefonos desde navidad ajjajaajajaj Cuñaaaooo. le digo q mi compañera habia venido y le habian dicho que tenian me dice que solo tenia uno y le contesto pero no me dijo que desde navidad ajjajajajaja,bueno y en fin si a ella se le quedo cara de boba a mi se me quedo de pringao pues moviestar nos da largas porque nos tiene pero a los nuevos clientes no les hace esperar les da igual que les pongas una queja formal escrita aun estoy esperando respuesta de mi mail he llamado como 10 veces un dia me dicen que me lo mandan y me dice la chica uy pues lo siento no tenemos disponibilidad pues entonces digo yo si no teneis poner agotado en las pagina web en las tiendas poner agotado y no contraoferteis portabilidades con humo señores no nos tomen mas el pelo ya esta bien.

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo similar, solo que el terminal ni ha salido al mercado. Llevo tres semanas renovando un bono para la BlackBerry Bold 9790, pero no es que se haya agotado, sino que, por lo que me dicen todos los distribuidores, ni siquiera les ha llegado. És más, ni les consta como existente para pedirlo... 

Evidentemente desde Movistar tampoco tienen stock, por lo que no me lo pueden enviar....

 

No sé como ofrecen un terminal del que no disponen...

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Buena suerte a todos.

 

Yo llevo esperando desde el día 3 por un móvil que Movistar tiene agotado desde antes de Navidades, un Xperia Arc y ya me han comentado en más de una tienda y en más de dos, que Movistar no tiene ni va a tener porque parece que no va a pedir más.

 

Y eso que la oferta venía de ellos en una contraoferta cuando inicié la portabilidad a Orange con el mismo móvil (que sí que tenían...)

 

De todos modos tengo una incidencia abierta y este tema lo he puesto ya en manos de Consumo, ya que al parecer en Movistar solamente se pasan la pelota de uno a otro.

 

Animo, y si estáis en la misma situación reclamad a Consumo, que esos siempre actúan

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Rasheed44
Mi vida cambió con el ADSL

Desgraciadamente solo trabajan cuando tomas medidas contra ellos. Yo he tenido que enviar ya un burofax.

 

Llevo con el IMEI bloqueado desde que hice la portabilidad, es decir el día 04/01/12, tres semanas. Abren una incidencia y ya te lo arreglará un departamento fantasma que no contesta jamás a esas incidencias que abren..

 

Menudo servicio tan lamentable ofrecen... Lástima haber realizado la portablidad desde Orange donde nunca tuve ningún problema.

Mensaje 6 de 6
376 Visitas