Movistar facilita tus datos para suscripciones sorpresas y no deseadas !!TENER CUIDADO!!

Manuel 2020
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar facilita tus datos para suscripciones sorpresas y no deseadas !!TENER CUIDADO!!

Buenas noches.

Soy cliente de Movistar de hace muy poco (Junio 2020).

  • A lo largo de los dias me he dado cuenta que Movistar ceden datos a terceros (No lo veo correcto ya que pensaba que era una empresa de confiar y seria, resulta que no es así para nada.), no comprendo como puede aparecer por la noche cuando todos estamos durmiendo el siguiente mensaje: Pagos Online info: Se ha suscrito a playweez. 2.99E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es  , ¿que significa esto?. Como se puede activar sin ningún registro, consentimiento y verificación. ¡¡INCREÍBLE!!!
  • Ni tener que decir sobre las cuentas PREMIUM que se activan solas e innecesarias.
  • ME ENCUENTRO DEFRAUDADO Y ENGAÑADO. Tengo que estar atento todos los dias por si me activan algo fuera del contrato firmado.
  • Me esta causando muchas molestias ya que tengo que emplear mi tiempo en la línea 1004, que lleva su tiempo.
  • Estoy desesperado no me arreglan esta pesadilla
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel 2020

 

Pagos Online de Movistar es la opción que Movistar te ofrece para cargar tus compras de servicios digitales, entradas a espectáculos, transporte y parking a la factura de tu teléfono o descontarlo de tu saldo prepago. 

Además, tienes a tu disposición una página web donde vas a poder gestionar y controlar todas tus compras y suscripciones, así como activar, desactivar y tener el contacto de todos los prestadores de servicios. 

 

Si lo prefieres podemos solicitar el bloqueo de los servicios de emoción y pagos online, para evitar suscripciones no deseadas. Para ello pásanos por privado los datos del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel 2020

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel 2020

 

Hemos solicitado la cancelación de cualquier suscripción que puedas tener activa así como el bloqueo de los servicios Pagos Online y Emoción en las líneas móviles facilitadas. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las gestiones.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel 2020

 

Te confirmamos que las gestiones realizadas en pasado día, han finalizado correctamente y constan realizados los bloqueos solicitados a los portales de Emoción y Pagos Online en las dos líneas móviles así como canceladas las suscripciones. . 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas