Movistar factura 2 líneas de teléfono a un titular de forma fraudulenta

Silke
Más integrado que la RDSI
Movistar factura 2 líneas de teléfono a un titular de forma fraudulenta

Hola,

 

A mi madre Movistar le ha adjudicado la titularidad de 2 líneas sin que ella lo haya solicitado y sin existir contrato ni firma por parte de ella que corroboren la titularidad de estas dos líneas y sin tener siquiera la tarjeta sim de las mismas. No contentos con esto, le están reclamando una deuda de 300€ por el uso de estas dos líneas, indicándole que, en caso de no pagarla, en 2 días le van a cortar la línea. El caso es que tampoco han intentado siquiera pasarle el recibo a su cuenta. Teniendo en cuenta que ella no ha solicitado dichas líneas, no va a pagar ese importe, sólo ha pagado el importe de la línea que sí tiene contratada.

 

Ha llamado a la compañía en varias ocasiones para solucionar el problema, y despúes de decirle por teléfono que todo estaba arreglado, hoy la han llamado volviendo a reclamarle los 300€ de esas 2 líneas. Ha ido personalmente a una tienda, y le dicen que eso ellos no lo pueden arreglar, por lo que ha puesto una reclamación en la tienda y luego ha optado por denunciar el caso ante la policía. Además, se va a interponer otra reclamación en la oficina de consumo.

 

Es intolerable que se cometan este tipo de "errores" que ya dan lugar a pensar que no es un error, sino una forma de intentar saldar cuentas pendientes con otros clientes que no pagan con personas que sí lo hacen y además de todo, no hacen nada por solucionarlo.

 

Esta situación ha llevado a mi madre a llevar una semana sin línea en el móvil y con la amenaza por parte de la compañía de cortar dicha línea, a pesar de estar al corriente de pago de su línea.

 

Espero que se solucione a la mayor brevedad ya que, de no ser así, se seguirá denunciando por todas las vías posibles.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Yo que tú, tendría un poco de paciencia y esperaría la contestación de un moderador, Normalmente, cuando te contestan, te piden que les mandes tus datos personales mediante un mensaje privado.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Silke
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Esperemos que algún moderador conteste pronto porque parece que les da igual todo, y cada vez estamos poniendo más denuncias.

 

Mensaje 3 de 5
279 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Silke

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

 Para intentar ayudar a tu madre necesito que me envíes, cuando puedas,  a través de mensaje privado   los números de teléfono que no reconoce ,si los tiene, y su Nif  para realizar las comprobaciones.

 

Que disfrutes de un Feliz 2015.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Silke

 

Te he enviado un mp cuando puedas echale un vistazo, por favor.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas