Hola,
Tras 4 años con el mismo terminal estoy pensando en cambiarlo con los puntos, y además como ahora ha salido movistar fusión, y soy igualmente cliente de movistar FTTH, pues también me gustaría realizar esa gestión para tener todo junto. Pero me surge la duda de la mejor forma de acometer las dos cosas.
* si cojo ahora un terminal con un consumo mínimo ¿qué ocurre cuando a los dos días me cambie a movistar fusión con mi línea y mi linea FTTH de internet? ¿da igual que haya cogido un consumo de 15 o de 35 al mes, se aplica la tarifa fija?
* ¿qué ocurre si, dentro de unos meses, me cambio de domicilio y no llega internet con movistar?
* ¿hay alguna promoción o alguna forma de conseguir unos puntos para entrar en el 'siguiente cajón'? (tengo 38700). Es posible que traiga también otra línea en portabilidad, no sé si podría influir en todo ello...
muchas gracias,
saludos
¿El móvil que deseas se encuentra dentro del catalogo Movistar Fusión?
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf
Andres escribió:¿El móvil que deseas se encuentra dentro del catalogo Movistar Fusión?
http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf
Sí, aunque estaba mirando galaxy s II, ahí veo el siguiente, el galaxy s III.. aunque vaya precio... podría mirar el xperia s.
Editado 25-10-2012 22:32
Editado 25-10-2012 22:32
Te lo digo por elegir el móvil una vez en fusión, aunque si renuevas como quieres, no se si luego se suma la permanencia a los 12 de fusión o como está el tema.
Pero si lo haces una vez en fusión los puntos no los pierdes:
Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.
Respecto al resto de preguntas:
* ¿qué ocurre si, dentro de unos meses, me cambio de domicilio y no llega internet con movistar?
Desconozco si existe baja temporal o suspensión de línea/ADSL en Movistar Fusión, pero si no llega pagarías penalización si cancelas el contrato.
* ¿hay alguna promoción o alguna forma de conseguir unos puntos para entrar en el 'siguiente cajón'? (tengo 38700). Es posible que traiga también otra línea en portabilidad, no sé si podría influir en todo ello...
Cuando hablas de cajón Imagino que te refieres al siguiente escalón en la categoría de puntos para canjear. No hay ninguna opción que yo sepa, si la traes lo único que influye mayormente es que los puntos se suman si son el mismo titular.
EDITO YA QUE TENGO LA INFORMACIÓN MAS CONCRETA RESPECTO A RENOVAR ANTES DE PASAR A FUSIÓN:
Los compromisos en la parte móvil quedarían:
Muchas gracias por la respuesta!
la verdad que veo poco claro lo de que se pagaría la penalización si movistar no llega, me explico: en otras compañías (ONO por ejemplo que también da servicio de fibra), si se cambia el domicilio y no tienen cobertura no se aplica ninguna penalización, ya que es responsabilidad de la propia compañía el no poder ofrecer servicio.
Este tema me mosquea bastante, porque cambiaré de domicilio seguro a mediados del año que viene, y querría continuar con movistar, pero claro, si no llega la cobertura, pues habría que dar de baja para no estar pagando 2 facturas a la vez, y me parece surrealista el tener que pagar penalización por ello...
El tema de los puntos no tengo nada claro el descuento que se aplica si se realiza el canje una vez se está en movistar fusión, voy a ver de acercarme a alguna tienda movistar a ver qué me cuentan (descuentos, si habría periodo de 24 meses de permanencia como en la zona azul actual, ,etc)
Un saludo y gracias de nuevo!