Movistar fusión y Modulo tarifa reducida 24horas

juanpepe
Yo probé el VDSL
Movistar fusión y Modulo tarifa reducida 24horas

Buenas tardes

 

En octubre del 2012 me di de alta en movistar fusión, con mi adsl y una línea de móvil con los cuales tenia una permanencia de 12 meses, y ahora en febrero del 2014 me envía una sms que mi modulo de tarifa reducida 24 horas se ha renovado y con permanencia de otros 12 meses.

Puede alguien decirme, esto a que se debe, si yo tengo línea móvil con movistar desde hace años, la cual ya no tenia permanencia y la que acepte con movistar fusión acabo en octubre del 2013.

O es que cada vez que a movistar le interese voy a tener permanencia de 12 meses por la cara

 

espero noticias, gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpepe !!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
700 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL
Buenos días

Te he enviado un privado con los datos que me has pedido.

Saludos
Mensaje 3 de 6
695 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanpepe !!!!!Emoticono feliz

 

Ya he recibido tus datos por privado, y compruebo que se trata de un error ya que la última permanencia de tu línea finalizo el día 07/10/2013, y el módulo al que haces referencia esta de baja desde el 2010. Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste , y espero haber sido de ayuda.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
686 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Perfecto, muchas gracias, como siempre es un placer acudir a la comunidad a resolver los problemas o inquietudes

 

saludos

Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad @juanpepe !!!!!Guiño

 

Por aquí seguimos para ayudar en lo posible.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
667 Visitas