Buenas tardes
En octubre del 2012 me di de alta en movistar fusión, con mi adsl y una línea de móvil con los cuales tenia una permanencia de 12 meses, y ahora en febrero del 2014 me envía una sms que mi modulo de tarifa reducida 24 horas se ha renovado y con permanencia de otros 12 meses.
Puede alguien decirme, esto a que se debe, si yo tengo línea móvil con movistar desde hace años, la cual ya no tenia permanencia y la que acepte con movistar fusión acabo en octubre del 2013.
O es que cada vez que a movistar le interese voy a tener permanencia de 12 meses por la cara
espero noticias, gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanpepe !!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @juanpepe !!!!!
Ya he recibido tus datos por privado, y compruebo que se trata de un error ya que la última permanencia de tu línea finalizo el día 07/10/2013, y el módulo al que haces referencia esta de baja desde el 2010. Lamento las molestias ocasionadas , y espero haber sido de ayuda.
Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Perfecto, muchas gracias, como siempre es un placer acudir a la comunidad a resolver los problemas o inquietudes
saludos
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad @juanpepe !!!!!
Por aquí seguimos para ayudar en lo posible.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram