Movistar fusión

cberna
Yo probé el VDSL
Movistar fusión

Hola a tod@s,

 

a primeros de octubre me apunte a la nueva oferta de movistar fusión, después de esperar una semana a que me dieran de alta y no tener noticias, llamo de al 1004 para preguntar porque no tengo ya movistar fusión y me dicen que toman nota de nuevo y en breve se pondrán en contacto conmigo. A los dos días me llega un mensaje al movil indicándome que ya puedo "disfrutar" de movistar fusión. La sorpresa la tengo en el ADSL, anteriormente a la contratación de movistar fusión tenía ADSL hasta 6 Mb y recibía 3 Mb (por estar alejado de la central) ahora con el contrato nuevo ADSL hasta 10 Mb recibo 1 Mb. Puesto en contacto con el servicio técnico me indican que a ser hasta 10 Mb y debido a que estoy lejos de la central sólo pueden darme 1 Mb, yo les explico que igual de lejos estaba antes de pasar a movistar fusión y recibía 3 Mb y en estas estamos. No se si se trata de una tomadura de pelo o tengo que llegar a poner una reclamación por consumo. De todas las maneras si en las próximas 24 horas no se resuelve el problema anulare movistar fusión para volver a mi contrato separado de movil y fijo, y si no recibo el ADSL como antes pues lo intentaré con operador.

 

Perdonar el rollo, alguien ha tenido un problema similar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Carlos

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz y disculpa por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado

 

Movemos tu hilo al foro comercial, de forma que un moderador te eche una mano con tu reclamación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
cberna
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

tenía la consulta en ef foro de Banda Ancha y AngelC-movistar me lo ha resuelto. Estamos probando y si todo va bien he de aplaudir la rapidez en la solución (mejor que contactando con el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
188 Visitas