Movistar fusion mini 4g

jarama
Yo probé el VDSL
Movistar fusion mini 4g

Hola

Si tengo Movistar fusion 4g sin conpromiso, puedo pasarme a Movistar fusion mini 4g para que me regalen un movil.

algun moderador puede esplicarme como lo puedo hacer, si esque se puede y si tiene algun coste.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarama

 

 

Sí puedes solicitar un cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión Mini 4G. El cambio es gratuito y se reiniciaría el contrato de permanencia de 12 meses.

 

En relación al regalo de un terminal, la promoción que hay actualmente disponible a través de la web (LG L3 II y Nokia Lumia 520 a coste 0€)  es para clientes que contraten por primera vez Movistar Fusión, no para cambios entre modalidades Emoticono triste.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jarama escribió:

Hola

Si tengo Movistar fusion 4g sin conpromiso, puedo pasarme a Movistar fusion mini 4g para que me regalen un movil.

algun moderador puede esplicarme como lo puedo hacer, si esque se puede y si tiene algun coste.

 

Saludos


Hola jarama:

 

Si no tienes permanencia, creo que hasta el dia 28 (faltan 3 dias), puedes renovar por la web, un lg l3 ll... si te deja hacerlo, pues renuevas el movil, y luego cambia a fusion mini... no a todos da la opcion a traves de canal cliente... pero miralo a ver.

 

Aparte, en toda espña tiene problemas de stock de esos 3 moviles.

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
182 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

muchas gracias por contestar

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
167 Visitas