Movistar fusion - permanencia

mihi
Yo probé el VDSL
Movistar fusion - permanencia

Hola

 

Por lo que he leido, si rompo la permanencia quitando el móvil, la penalización son 190€ + iva y si sólo quito la linea fija, no hay penalización pero tengo que agotar la permanencia con 30€/mes.

 

¿Esto es así? Durante ese periodo de 30€/mes, ¿qué tarifa tengo? ¿la misma de 500min + 1GB?

Mensaje 1 de 8
7.563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mihi

 

Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo, el compromiso de permanencia seguirá latente y corrriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión.En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente.

     

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.457 Visitas
mihi
Yo probé el VDSL

Realmente me refiero a posteriori, es decir:

 

  1. No tengo movistar fusión
  2. Contrato movistar fusión
  3. Ya tengo movistar fusión
  4. Pasado un tiempo doy de baja mi teléfono fijo movistar fusión

 

Por lo que indicáis en las condiciones y en las preguntas frecuentes no me penalizarías siempre y cuando sí que que mantenga la línea móvil el resto de la permanencia con 30€/mes de consumo mínimo.

 

Ahora bien, esos 30€/mes de consumo mínimo ya no tendría la tarifa de 500min/mes y 1GB no? Tendría que elegir nuevas tarifas de las ofertadas INDEPENDIENTES a movistar fusión, ¿no?

 

¿Es así?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
7.419 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

exactamente por lo que tengo entendido,automaticamente ellos te ponen en el movil mientras te quede permanencia habla y navega 30 y ya no puedes elegir un contrato basico personal inferior,ahora si has terminado la permanencia de 1 año en movistar fusion  y sigues otro año con los moviles hasta que acabe la permanencia de estos,si no me han informado mal no te pueden obligar a tener esta tarifa  ya que no estas sujeto a ninguna permanencia.te lo comento porque yo tengo 24 meses de permanencia con los moviles.espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 4 de 8
7.181 Visitas
mihi
Yo probé el VDSL

Gracias marisol 😉 

Mensaje 5 de 8
7.168 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@mihi

 

Disculpa el retraso a continuación te comento la información que solicitas:

 

En caso de baja del servicio fijo, todos los contratos móviles asociados (Línea Móvil Principal y líneas adicionales si las hubiere) pasarían automáticamente a facturarse un gasto mínimo de 30€/mes.

  • Mantener una línea móvil principal con un consumo mínimo de 30€/mes durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€.

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
7.143 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

de nada mihiEmoticono feliz para eso estamos,todo tiene su trampa,claro que esta oferta esta muy bien ya que ninguna compañia puede competir ahora mismo con ella,pero hay que enterarse bien,sobre todo si tienes permanencia en los moviles ya que segun me han informado los compromisos de permanencia del movil se eliminarian al contratar movistar fusion ,pero seguiria en paralelo con movistar fusion, una vez transcurrido el año se te vuelve a renovar automaticamente sin tener permanencia en movistar fusion,pero en los moviles sigue corriendo la permanencia que te quede,lo que todavia no me han explicado que estoy intentando averiguar por si cojo esta oferta porque me interesa mucho es si me penalizan y me gano una sorpresa en la factura cuando me venga,es que si me acojo, a esta oferta teniendo los dos moviles en permanencia ,me penalizan .hasta que no me informen bien, no cojo la oferta.que luego te viene la factura y la cosa esta muy mala.pero eso si ,antes de acojerse a una promocion os aconsejaria a todos que os informaseis bien que luego nos dan muchos dolores de cabeza en solusionar las cosas.un saludo

Mensaje 7 de 8
7.094 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

  informada no te penalizan,si tienes 24 meses de permanencia con el movil y contratas movistar fusion que es 1 año de permanencia al acojer esta oferta,cuando acabe la permanencia de movistar fusion te quedarian 12 meses con el movil,asi que interesa bastante ademas si te faltan minutos en el movil porque te parecen pocos 500minutos  por tan solo 10 euros mas al mes puedes tener 500 minutos mas pero los datos son los mismos.esta muy bien e interesa. tambien comentaros que si teneis alguna promocion anterior se pierde al contratar esta   os dejo un enlace y lo podeis ver mejor    fuente : http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/...                                                                                                                              http://www.celularis.com/mercado/movistar-fusion-explicado-manera-sencilla/    http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/Rueda_de_Prensa_F_LMGvf_20120914.pdf

espero que se resuel van  algunas de vuestras dudas,porque a veces llamas al 1004 y no te lo explican o te enrean o no lo saben.un saludoGuiño

Mensaje 8 de 8
6.877 Visitas