Movistar fusion +

camayo
Yo probé el VDSL
Movistar fusion +

Buenos dias

 

Tengo contratado movistar fusion  mas dos lineas adicionales, en la linea del movil agrupado a fusion tengo 3 gb   pero las  dos lineas adicionales tiene un 1 g cada una . Un amigo mio tiene el mismo contrato y todas las lineas tienen 3 gb.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 9
761 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @camayo

 

Por una parte, ¿Cuántas líneas móviles son? ¿Tres en total? ¿La propia del contrato de Fusión+ y dos lineas móviles adicionales?

 

Por otra parte, aquellas L.M.A., líneas móviles adicionales de Fusión ya no están disponibles para nuevas contrataciones. Sin embargo quienes las tuvieran contratadas anteriormente y hubieran actualizado entonces esos contratos por 28 €/mes por cada una de ellas pueden acceder a los 3 GB para cada una de ellas. Es decir, 56 €/mes (28 € x 2 LMA) más la cuota mensual de Fusión. ¿Mediante ADSL o Fibra Optica 50 MB? A ese importe total anterior hay que sumarle 70 €. Total, 126 €/mes. Otra de las posibles alternativas ¿Mediante Fibra Óptica 300 MB?, Total 141 €/mes (85 €, Fusión+ 300 MB + 56 €, L.M.A.)

 

Ahora mismo, que ya no es posible contratarlas como L.M.A. o actualizar a esas condiciones las que ya tienes con 1 GB de Datos, habría las siguientes posibilidades.

 

(El ejemplo está calculado con una conexión por ADSL)

 

Contratar la siguiente opción utilizando dos de las tres líneas móviles (la principal de Fusión más una de las dos adicionales)

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). Cuota mensual aplicable a partir del 5 de febrero de 2017. Hasta el 4 de febrero de 2017 el precio será 5 euros/mes (IVA incluido) inferior a la cuota indicada.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. A partir del 5 de febrero las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad (8 GB/mes a partir del 5 de febrero), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Para la tercera línea móvil, con 1 GB para Datos. (Creo que sí sería posible la siguiente combinación) Tendrías que solicitar, a coste 0 €, el siguiente Servicio 

 

Datos Compartidos  

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.

Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.
 
Es decir, en total 17 GB (8 GB x 2 líneas moviles Fusión + 1 GB de la tercera línea móvil)
como única Bolsa de Datos para compartir desde el 5 de febrero.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9
743 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire

Tengo fusion ( tv+fijo+ 1 movil ) + 2 lineas moviles adicionales

 

Pero, es que yo estoy pagando 28  euros al mes por cada una dde las lineas adicionales  y tengo 1 GB en cada uno.

Mensaje 3 de 9
728 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @camayo

 

En ese caso, la única explicación es que no actualizaste en su día las dos LMA ¿Cuando esa modificación tenía que solicitarla el Cliente, (el paso anterior en la Franquicia de Datos, desde 1 GB a los 2 GB) y suponía la renovación automática en los Conpromisos de Permanencia?

 

Esos Compromisos Movistar los eliminó y fue posible incrementar los Datos abonando el mismo importe mensual, 28 €...

 

En cualquier caso y pensando en una actual y posible solución.

 

Vuelvo a preguntarlo ¿Tú cuota actual es de 126 €/mes ? Es decir, 56 €/mes (28 € x 2 LMA) más la cuota mensual de Fusión. ¿Mediante ADSL? A ese importe total anterior hay que sumarle 70 €. Total, 126 €/mes. 

 

 Contratar la siguiente opción utilizando dos de las tres líneas móviles (la principal de Fusión más una de las dos adicionales)

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). Cuota mensual aplicable a partir del 5 de febrero de 2017. Hasta el 4 de febrero de 2017 el precio será 5 euros/mes (IVA incluido) inferior a la cuota indicada.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. A partir del 5 de febrero las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad (8 GB/mes a partir del 5 de febrero), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Para la tercera línea móvil, con 1 GB para Datos. (Creo que sí sería posible la siguiente combinación) Tendrías que solicitar, a coste 0 €, el siguiente Servicio 

 

Datos Compartidos  

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45.

Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.
 
Es decir, en total 17 GB (8 GB x 2 líneas moviles Fusión + 1 GB de la tercera línea móvil)
como única Bolsa de Datos para compartir desde el 5 de febrero. Importe final, 133 €/mes (Fusión+ 2, 105 €/mes + LMA, 28 €/mes). O sea, 7 € más al mes de lo que abonas actualmente y 17 GB en Datos como "bolsa única"
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
708 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Gracias Paco Freire

 

Pero me parece  por decirlo  educadamente de una cara tremenda   que para subirme el precio de las lineas moviles adicionales  lo hagan unilateralmente y para aplicarme los beneficios tenga  que que llamar  yo.

 

Ya tuve que cambiar  cambiar la linea de movil adicional de un miembro de la familia  por el tema del  roaming , 

Despuede  20 años es el momento de cambiar de compañia. 

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 9
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @camayo

 

Como ha adelantado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) se tendría que haber solicitado la actualización de la franquicia de datos para las líneas adicionales de Fusión. Al estar cerradas comercialmente no se pueden actualizar.

 

Si lo deseas, puedes modificar tu tarifa Fusión a que que ha indicado Paco, Fusión+2, con cobertura ADSL coste 105€ y con fibra 300Mb 115€. Incluye una segunda línea móvil en la tarifa con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 8GB cada una.

La otra línea la puedes mantener como Línea Adicional Fusión, igualmente puedes solicitar activar el servicio de datos compartidos sin coste adicional

Cualquier duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
683 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Mercedes 

Gracias por tu respuesta ,

 

Supongo que esa linea seguira con 1 GB  , sino asociamos datos

Que precio tendria esa linea adicional ?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camayo


Esa tercera línea, la que tienes como línea adicional de Fusión, no se tocaría, mantendría la misma tarifa con los mismos servicios actuales


Sí se podría beneficiar de los datos de las otras líneas al activar el servicio Datos compartidos. Lo que permite este servicio, es que, cuando una de las líneas agote su franquicia de datos, puedes consumir los datos de otra de las líneas, siempre que aún no se hayan consumido todos. Por decirlo de alguna forma, es como si todos los datos de las líneas estuvieran en una misma bolsa, y cada línea consume los que necesiten hasta que se hayan consumido todos, o finalice el periodo de facturación.


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
620 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Mercedes 

 

Primero disculpame , por haberte respondido antes , por decirlo de alguna manera , acepto la soulucion , pero no la acepto, en breve me cambiare de compañia.

Si  para cerrar el tema  es necesario que acepte la solucion, avisame.

 

Mensaje 9 de 9
566 Visitas