Movistar ha bloqueado mi móvil comprado LEGALMENTE

Anuski89
Más integrado que la RDSI
Movistar ha bloqueado mi móvil comprado LEGALMENTE

En febrero compré a un particular un Samsung Galaxy SII, me lo vendió en su caja precintada y con ticket de compra de HiperCor (El Corte Inglés). Durante 3 semanas lo usé sin problemas pero un día dejó de funcionar y al llamar a Movistar me dicen que han bloqueado el teléfono por [¿#":(@!!!!BRRR]. Al ir a la Policía Nacional, me aseguran que el IMEI de ese teléfono NO ha sido denunciado por [¿#":(@!!!!BRRR]. Tengo el ticket de compra que me acredita como poseedora legal del teléfono, ¿qué derecho tiene Movistar a bloquearlo?

 

He llamado cientos de veces al teléfono de atención al cliente y he recibido una atención pésima. Primero me dicen que vaya a una tienda y que allí me lo solucionarán... voy a una tienda y tras esperar una cola de media hora, la dependienta me dice que es mentira, que en ninguna tienda lo hacen.

Vuelvo a llamar y esta vez me dicen que en unos días me llamarán para darme un FAX al que enviar el ticket de compra y que posteriormente me desbloquearán el móvil... MENTIRA OTRA VEZ. A los días me llama la especialista y me dice que como no soy la persona titular que sacó el teléfono por puntos, no pueden desbloquearlo. Y tras explicarle que no tiene sentido que lo bloqueen por [¿#":(@!!!!BRRR] cuando no ha sido robado y en la policía nacional tampoco consta como robado, la señorita en cuestión me dice que "la Policía Nacional tiene unos procedimientos y Movistar tiene otros procedimientos distintos". Como lo oís, ¿¿ahora resulta que Movistar es el legislador de nuestro país??

 

En definitiva, ahora me encuentro sin el dinero que me costó (320€) y con un teléfono que no puedo utilizar. Mientras tanto Movistar se lava las manos... Debe ser que no ha tenido suficiente con que Facua le declare por tercer año consecutivo como la peor empresa del año. ¡A por el cuarto!

 

Eso sí, como esto no se solucione voy a ir a Consumo a poner una denuncia y enviaré cartas a todos los periódicos...

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Anuski89:

 

Envíame un mp con el código IMEI, tu número de teléfono, DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas