Movistar ha dado de baja sin mi consentimiento mis dos línes moviles

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Mi vida cambió con el ADSL
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Movistar ha dado de baja sin mi consentimiento mis dos línes moviles

Buenos días.

 

Escribo en este foro rogando que me ayuden. Tras acudir en varias ocasiones a distintas tiendas, llamar no recuerdo las veces al 1004 y hablar con varios agentes voy a intentarlo por esta vía.

 

Tengo un histórico de problemas con Movistar desde el 4 de Diciembre:

1-  No me pasan por banco la factura de Noviembre (desconozco el motivo)

2- A finales de Noviembre cambio de tarifa. En la factura de Diciembre me cobran conceptos que no tengo contratados (dicho por un agente) pongo una reclamación que en enero es desestimada porque según ellos la factura es correcta.

3- A finales de diciembre me avisan que si no pago las factura de noviembre y diciembre me cortan la línea. Les he manifestado en varias ocasiones que no tengo problema en abonar la factura de noviembre que es correcta pero no la de diciembre hasta que la revisen.

4- El día 02/01/2019 decido abonar el importe que dicen que tengo pendiente, a pesar de saber que es erróneo para evitar el corte. Pago con la tarjeta de crédito de mi pareja el día 02/01/2019 a las 22:50 a través de la locución para pago del 1004.

5- Según Movistar este importe no está abonado y me lo siguen reclamando el resto del mes de Enero y Febrero.

6- Voy al banco en numerosas ocasiones para que me confirmen que el pago está realizado. Me lo confirman, llamo en numerosas reclamaciones al 1004, hablo con varios argentes, pongo reclamaciones y envío el justificante de pago.

7- Cansada de no tener respuesta el 20/02/2019 solicito portar mis dos líneas móviles teléfono fijo e internet a Orange.

8- El dia 21/02/2019 Movistar contacta conmigo para saber porque decido hacer la portabilidad. Les cuento mi caso y les digo que hasta que no solucionen el tema del pago que dicen que tengo pendiente no tengo nada más que hablar con ellos, que cuando lo solucionen me vuelvan a llamar.

9- El 22/02/2018 Orange me comunica que Movistar ha tirado para atrás mi portabilidad que lo seguirán intentando.

10-  Mi sorpresa es mayúscula cuando el lunes 25/02/2019 cuando nos despertamos descubrimos que tanto mi pareja como yo no tenemos línea.

11- Voy a la tienda Orange a saber que ha pasado con la portabilidad. Me dicen que no pudieron hacerla porque la línea esta dada de baja.

12- Voy a una tienda Movistar a solicitar una reportabilidad a ellos para recuperar mi numero. Me dicen que no  es posible porque tengo una factura pendiente.

13- Llamo al 1004 totalmente desesperada HAN COMETIDO UNA ILEGALIDAD, YO NO HE SOLICITADO LA BAJA DE MIS LINEAS. me dicen que un superior contactará conmigo lo antes posible y a dia de hoy sigo sin mis líneas.

 

HABEIS DADO DE BAJA DOS LINEAS SIN MI CONSENTIMIENTO. HABEIS COMETIDO UNA ILEGALIDAD. LOS PROBLEMAS QUE NOS ESTAIS OCASIONANDO TANTO LABORALES (UTILIZAMOS ESTAS LINEAS PARA TEMAS LABORALES), ECONOMICOS COMO PERSONALES SON ENORMES. 

 

Como puedo recuperar mis líneas? Donde acudir? que hacer? el servicio que dais es pésimo.

 

Evidentemente esta semana estamos contactando con un abogado para tomar las medidas legales oportunas. Reclamación a consumo, OCU y demás.

 

YO COMO CLIENTE HE CUMPLIDO MI PARTE HE PAGADO MIS FACTURAS, HE LLAMADO EN MUCHAS OCASIONES PARA INTERERSARME, HE PERDIDO TIEMPO EN DESPLAZARME A TIENDAS PARA SOLUCIONARLO. CUANDO VAIS A CUMPLIR VUESTRA PARTE????

 

 

Mensaje 1 de 21
1.061 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 

Para poder atenderte y comprobar lo sucedido , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres, móvil de contacto,  Dni y , nombre del titular de la misma . 

 
Un saludo 
Llani
 



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Mensaje 2 de 21
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @&$R

 

Hemos recibido tus datos , vamos a revisar  tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible . 
 

saludos
Llani
 



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Mensaje 3 de 21
1.013 Visitas
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Que? Seguís revisando? Me contestais a una de las tantas reclamaciones en el 1004 que he puesto que cerrais la reclamación porque no tenéis constancia de que he realizado el pago a través de la locución el pasado 02/02/2019???? No sois capaces ni de coger bien los datos??? La factura esta pagada el 02/01/2019 tengo el.justificante del banco de que así ha sido. Es lamentable.
Mensaje 4 de 21
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación y continúa en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 21
990 Visitas
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Que dos dias después seguís revisando????? Los daños que me estais ocasionando dejandome sin linea movil a mi y a mi pareja durante casi dos semanas son enormes. Creéis que es justo lo que estáis haciendo conmigo?? He cumplido como cliente. He pagado mis facturas siempre. La factura esta pagada!!!! Por favor poneros a trabajar ahora os toca a vosotros cumplir
Mensaje 6 de 21
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R,

 

Hemos comprobado que las líneas móviles están en Orange. Puedes consultarlo a través de la web de la CNMC. En cuanto al importe pendiente, envíanos por privado el justificante de pago.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 21
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 

Hemos consultado la reclamación e indican que han estado contactando contigo desde el departamento de reclamaciones para que les mandaras el justificante de pago, ya que no localizan el pago que hiciste, se lo hemos mandado desde aquí y te informaremos cuando nos respondan con la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 21
957 Visitas
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Como van a contactar conmigo si han cortado mis dos líneas de movil???? El justificante lo tienen por email desde hace tiempo. LAMENTABLE
Mensaje 9 de 21
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 

Ya lo hemos adjuntado desde la comunidad y cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 21
954 Visitas
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Siguen sin resolución verdad? yo sin líneas, el próximo lunes 4 semanas con los problemas que esto conlleva. POR FAVOR UNA SOLUCIÓN

Mensaje 11 de 21
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@&$R el departamento de cobros está intentando localizar el pago. Tienen tu teléfono de contacto por si necesitan hablar contigo. Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 21
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@&$R nos indican que no localizan el pago y han intentando hablar contigo para que les hagas llegar el justificante. Te enviamos un privado para que puedas mandarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 21
893 Visitas
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Que desastre he enviado el justificante por email, por fax, en una tienda movistar, a traves de los mensajes privados de este foro. Me estáis tomando el pelo???? O me estais dando largas???? Yo lo único que quiero es recuperar mis lineas. LAMENTABLE EL SERVICIO QUE DAIS
Mensaje 14 de 21
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 

 

Los compañeros han localizado el pago y están haciendo todas las gestiones necesarias para saldar la deuda. Desde aquí estamos pendientes y te informaremos en cuanto esté solventado.


Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 15 de 21
878 Visitas
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Yo en ningun momento he tenido una deuda con vosotros. Las facturas se pagaron el 2 de enero y hoy es 27 de marzo. Me habeis cortado las dos lineas injustamente cuando el pago estaba hecho. A mi lo que me preocupa es recuperar mis lineas. Mi parte como cliente está cumplida desde el primer momento. NECESITO RECUPERAR LAS LINEAS QUE ME HABEIS CORTADO INJUSTAMENTE.
Mensaje 16 de 21
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 


Las líneas móviles están en Orange. Lo puedes ver introduciendo el nº de la línea en la web de la CNMC. Por otro lado, seguimos pendientes del pago.

 


Un saludo, Virginia

 



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Mensaje 17 de 21
868 Visitas
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En Orange no aparecen las lineas. De hecho hemos intentado dos portabilidades y les sale anuladas por el operador donante osea vosotros. Os pasais la pelota de unos a otros y nosotros llevamos un mes sin la dos líneas. LAMENTABLE
Mensaje 18 de 21
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@&$R Las líneas están con Orange, en la página web de la CNMC puedes comprobarlo. Tienes que hablar con ellos para que te las activen. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 21
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @&$R

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 20 de 21
834 Visitas
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En algo más? No me.habéis ayudado en nada. Nadie me ha confirmado que habeis localizado el pago. Además ya son 5 las semanas sin lineas. Vosotros decís q las lineas son de Orange y ellos dicen q no son suyas que vosotros anulais las dos peticiones de portabilidad que he hecho. Si soy de Orange segun vosotros y antes era cliente vuestro supongo que podreis rescatar las lineas???
LAMENTABLE
Mensaje 21 de 21
818 Visitas