Movistar ha eliminado mi línea

Carpencas
Más integrado que la RDSI
Movistar ha eliminado mi línea

Hola, les cuento el problema que me ha causado Movistar y no me da solución.

Yo tenía contratado un PACK FUSIÓN con TV, linea movil, linea adicional y fijo. Al mudarme de domicilio solicité que me traspasaran lo contratado a mi nueva casa. La persona que me atendió me recomendó que lo mas facil y rápido seríe hacer un nuevo contrato a nombre de una persona diferente (en este caso mi pareja) sobre el que se pasaría las líneas que poseía. Al no saber mucho del tema accedí confiando en el personal de Movistar.

A los meses me llegan DOS FACTURAS de Movistar: una con mi DNI y otra con el DNI de mi pareja. Llamo al 1004, le cuento la situación y la persona que me atiende me dice que quedaron activos en la otra casa la línea fija y la linea movil adicional. Reonoce el error de Movistar y tramita una reclamación para recuperar el dinero de la factura que no corresponde. Para que no haya mas problemas decidimos cerrar lo que no estaba cerrado y realizo una grabación donde autorizo a eliminar el númer fijo y la línea adicional indicando perfectamente en la grabación los númeos de ambos. Al rato de haber realizado la llamada me doy cuenta que han eliminado también mi línea principal con lo que ME DEJAN SIN MÓVIL. Vuelvo a llamr al 1004 cuando puedo y una persona reconoce el error "pone una incidencia" y me asegura que en 24 a 48 horas tendré línea de nuevo. A las 48 horas sin línea vuelvo a llamar al 1004, me atiende otra nueva persona, reconoce el error y me asegura que ahora si, en 24 a 48 horas tendré línea. A las 48 horas vuelvo a llamar al 1004, una persona nueva toma nota de mi problema, escribe un correo a no se quien y me da otro número de incidencia. Pero en un arrebato de sinceridad me dice que puede ser que yo jamás recupere mi número, porque ahora mi número está disponible para ser asignado a otro cliente de Movistar. Y eso puede pasar si no se soluciona mi problema antes. Y ya para despedirse me vuelve a asegurar que en 24 a 48 horas me darán solución.

Esta situación a parate de considerarlo un robo y una [...], me con un problema grave ya que sufro las consecuencias porque en estos momentos me encuentro buscando trabajo y repartido miles de curriculums con un numero que ahora no existe.

Otra persona nueva del 1004 me volvió a atender escribió un nuevo correro, puso una nueva incidencia y me aseguró que ese mismo día una persona me llamaría al teléfono que di de contacto.

Me siento inmerso en una [...] enorme en la que nadie me escucha, nadie me atiende y no paro de hablar con personas que me mienten y no toman nota de mi problema. Esto lo se porque la nueva persona que me atiende me segua que no aparece ninguna reclamación anterior a mi nombre. Movistar se está riendo de mi.

Lo único que me queda es tomar medidas legales y por supuesto recomendar a todo el mundo que no contrate a una empresa estafadora.

¿Qué mas pasos me recomiendan dar?

 

Mensaje 1 de 12
664 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
636 Visitas
Carpencas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 12
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas,

 

Estamos con tu caso y hemos abierto una gestión interna para agilizar la  recuperación  y regularizar la línea móvil, estamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas,

 

Comprobamos que la línea vuelve a estar en funcionamiento, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
609 Visitas
Carpencas
Más integrado que la RDSI

A falta de que se resuelvan las dos reclamaciones por facturas no procedentes, nada mas.

Gracias

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Carpencas sobre la factura a tu nombre, se ha anulado generando otra con el mismo importe pero a tu favor. Hemos solicitado que se haga la transferencia a tu cuenta en la mayor brevedad posible.

En cuanto a tu pareja, nos aparece que tiene Fusión con una línea fija y el móvil terminado en 88. ¿No debería de tener nada activo?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
606 Visitas
Carpencas
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo creo que está todo en orden. Lo que yo tenia contratado debe estar todo fuera y solo quedar lo de mi pareja, que es fijo, movil e internet (el movil el que termina en 88). Además pedí cambio de titularidad por lo que alomejor, si ya está resuelto, debe ser al revés: mi pareja nada y para mi la fusión fijo, movil (88) e internet.

Luego eran dos facturas reclamadas que por lo que me comentan una ya está resuelta y la otra tendrá el mismo fin porque es en las mismas condiciones.

Así que todo correcto.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas,

Efectivamente tienes una reclamación todavía en estudio y en breve recibirás la información de la resolución. 

Sobre el cambio de titular no está realizado pero puedes solicitarlo a través del área privada. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas

 

Vemos que la reclamación ya está resuelta de forma favorable, en unos días se va a realizar el ingreso del importe correspondiente en tu cuenta bancaria.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpencas

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas