@ruben13071980 ha escrito:
Buenos dias,resulta que tengo en casa desde ayer movistar home y me he fijado que en la pantalla donde viene la hora deberia aparecer la temperatura y clima como en todas las fotos y videos que he visto y no pone nada, alguien sabe porque?
Hola @ruben13071980
Se trata de una opción que todavía no está disponible con la última versión estable del dispositivo.
Un saludo.
Por el momento esto son los únicos comandos que están activos:
.
@ruben13071980 ha escrito:
Gracias!!!!!, pero ves a que me refiero, en esa misma imagen de movistar home sale en pantalla la hora y tiempo, y el tiempo y clima en verdad no sale en pantalla
Sí sé a lo que te refieres. Lo más seguro es que aprovechen las imágenes de una versión del dispositivo que esté más avanzada para realizar los manuales.
No te preocupes que de seguro en poco tiempo habrán novedades. Piensa que es un dispositivo muy nuevo y le quedan muchas actualizaciones para ser de gran ayuda.
.
@ruben13071980 ha escrito:
Muchas gracias por la ayuda y las molestias a la contestacion !!!!!!!
No hay molestia al contrario. La Comunidad Movistar la formamos todos los usuarios, gracias a ti por usarla.
¡Feliz miércoles!
Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.
Se puede devolver ?
@adansenen ha escrito:Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.
Se puede devolver ?
Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.
.
@Marcos2016 ha escrito:
@adansenen ha escrito:Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.
Se puede devolver ?
Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.
.
Es un infierno devolver algo... llamé el martes para devolverlo y aún sigo esperando.
Hola @ruben13071980,
¿Han contactado ya contigo para recoger el equipo?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días yo llevo 2 días intentando que alguien me asesore para devolverlo y nadie me sabe informar como hacerlo. Al final se pasa el plazo de los 14 días, me mandan de un telefono a otro y nada en la carta que venía dentro de la caja indica que llamando al 1004 se puede desistir.
@dgimenez ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@adansenen ha escrito:Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.
Se puede devolver ?
Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.
.
Es un infierno devolver algo... llamé el martes para devolverlo y aún sigo esperando.
@PPM238 ha escrito:Buenos días yo llevo 2 días intentando que alguien me asesore para devolverlo y nadie me sabe informar como hacerlo. Al final se pasa el plazo de los 14 días, me mandan de un telefono a otro y nada en la carta que venía dentro de la caja indica que llamando al 1004 se puede desistir.
@dgimenez ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@adansenen ha escrito:Lo que ya he dicho en este foro, mucho marketing y poco desarrollo. Me siento engañado.
Se puede devolver ?
Puedes hacer un desistimiento del producto antes de que cumpla los 14 días desde su recepción.
.
Es un infierno devolver algo... llamé el martes para devolverlo y aún sigo esperando.
Pues nada... aquí seguimos intentando devolver el pisapapeles....