Editado 30-09-2014 20:39
Editado 30-09-2014 20:39
Buenos dias,
Estoy atonito. El viernes me llega un mensaje del 1004 diciendome que ya podia recoger el iPhone 6 en cualquier tienda movistar.
Me dispuse a ir a la tienda de mi pueblo y me dicen que hasta el lunes no pueden venderlos (O.o) mueren chinos segun dicen para que luego la dependienta de turno te diga que hasta el lunes no se pueden vender... Me dirijo el lunes nuevamente a la tienda y la misma chica me suelta que ya no quedan o.O que si quiero ponerme en lista de espera me sugiere... Pero vamos a ver esto es gestionar un negocio? Ya se que son afranquiciados pero que le enseñen a tratar una venta y/o a los clientes.
Rebotado despues de que en las otras tiendas me dijeran que ni lo tenian llamo al 1004 para decir que debo hacer ante esta situacion, me comentan como es bien logico que lo mejor seria ir a Barcelona que alli seguramente tienen. Estoy a 140 km señores y llevo 2 dias intentando llamar a las 2 sedes que teneis, en plaza catalunya 933 010 400 y en la del paseo del 11 de setembre 933 113 548 y no he conseguido q me lo cojan y tengo como 100 llamadas realizadas...
Ya se que estamos en un pais de [....] y que el cliente es lo ultimo pero que no pueda contactar con las 2 tiendas mas grandes de Catalunya me parece cuanto menos penoso. Espero que puedan darme alguna indicacion de como contactar con ellos puesto que por telefono no se puede contactar con vosotros.
Gracias y espero no tener que ir a consumo por vuestra poca profesionalidad.
Un saludo,
Miquel
Atención al cliente? Hola?
A eso si que lo tiene Movistar, lo unico que tengo del iphone 6 es la duplicacion de GB en 3G a costa de aumentar mi permanencia.
En serio que nadie puede personificarse en nombre de Movistar e intentar ayudar a un cliente?
El unico pais donde el que paga no manda.....
Saludos,
Miquel
Hola @Mlino
Si tienes reserva del iPhone 6 puedes enviarme un mensaje privado con: número de móvil, nombre y nif y el modelo del iPhone 6 para ver si tenemos alguna posibilidad de ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mlino
Datos recibidos, lo hemos pasado para que lo miren vía interna. En cuanto nos comenten algo te indicamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram