Movistar incumple contrato

leondkr
Yo probé el VDSL
Movistar incumple contrato

Hola, os cuento mi caso, en diciembre me llaman por telefono desde 1004 para k me cambie de compañia a movistar con portabilidad ofreciendome un galaxy 2 por 0 e con una tarifa de unos 45 e xro con un descuento de un 30 xciento los 9 primeros meses, me parece wena oferta y cambio a movistar, pero para mi sorpresa mi factura es de 50 45 mas iva y nose ve reflejado ningun 30 de descuento, llamo al 1004 para reclamar y despues de pedir escuxar la grabacion donde ice la portabilidad me dicen alos 2 dias o asi k si k me aran el descuento, y en la siguiente facura se refleja un 30 de descuento xro solo a una de las partes de la factura son lo k solo me descuentan 4 e, vuelvo a yamar para reclamar y repito el mismo procedimiento me dicen k me lo van arreglar xro nada otra ves los 4 e menos tan solo cuando lo k se me ofrece es un 3' xciento de la factura ya k le ice repetir inclusok cual seria el precio final y me dijo 30 e los 9 primeros meses, stoi ala spera de la ultima reclamacion en la k vuelvo a pedir escuxar la grabacion. Que mas puedo hacer?alguien se a visto en alguna parecida? por favor responder. gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
555 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola leondkr

una critica constructiva REVISA TU ORTOGRAFIA esto es un foro publico con gente que puede ayudarte y si buscas ayuda cuanto mas claro y mejor expresado este el problema mas facil sera la ayuda,k(que) ...etc. es mejor para que te entiendan ya que la escritura resumida mejor en SMS o el whatsapp.Y te digo algo que yo se de escribir asi "resumiendo" palabras pero hasta a mi me ha costado leerte asi que imaginate.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
leondkr
Yo probé el VDSL

Hola, os cuento mi caso, en diciembre me llaman por telefono desde 1004 para que me cambie de compañia a movistar con portabilidad ofreciendome un galaxy 2 por 0 € con una tarifa de unos 45 € pero con un descuento de un 30 % los 9 primeros meses, me parece buena oferta y cambio a movistar, pero para mi sorpresa mi factura es de 50, 45  € mas iva y no se ve reflejado ningun 30 de descuento, llamo al 1004 para reclamar y despues de pedir escuchar la grabacion donde hice la portabilidad me dicen a los 2 dias o asi que si que me aran el descuento, y en la siguiente facura se refleja un 30% de descuento pero solo a una de las partes de la factura son lo que solo me descuentan 4 €, vuelvo a llamar para reclamar y repito el mismo procedimiento me dicen que me lo van arreglar pero nada otra ves los 4 € menos tan solo cuando lo que se me ofrece es un 30 % de la factura ya que le ice repetir incluso que  cual seria el precio final y me dijo 30 € los 9 primeros meses, estoi ala espera de la ultima reclamacion en la que vuelvo a pedir escuchar la grabacion. Que mas puedo hacer?alguien se a visto en alguna parecida? por favor responder. gracias y un saludo.

 

Creo que aora si se entiende mejor, la costumbre del msn jeje

Mensaje 3 de 10
546 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
529 Visitas
leondkr
Yo probé el VDSL

nadieee??? 

Mensaje 5 de 10
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leondkr,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Ten un poco de paciencia ya que en el foro no solemos estar la mayoría de los moderadores en fin de semana.


Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta consta ofrecida y ayudarte si tengo ocasión Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
505 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leondkr,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que en la oferta se te ofreció una promoción del 30% sobre el Gasto Mínimo durante 9 meses. Confirmo que la promoción actualmente la tienes activada pero el descuento solo se está aplicando sobre la diferencia del Gasto Minimo y no sobre el total:

 

Como solución, acabo de abonarte la cantidad de 45,60€, por las 4 primeras facturas con la promoción mal aplicada, que verás reflejado en la siguiente factura. Además he regularizado la promoción para que en las próximas facturas se aplique como tendría que ser desde un principio Emoticono feliz

 

Un saludo y disculpa todas las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
487 Visitas
leondkr
Yo probé el VDSL

Entonces apartir de que factura empezaran a cobrarme con el descuento? esta de mayo o la siguiente en junio?de todas formas espero que como me dices este todo arreglado y si es asi mil gracias.

Mensaje 8 de 10
477 Visitas
leondkr
Yo probé el VDSL

y una ultima cosa el abono de 45,60 € como va? me abonais ese dinero o viene descontado de la proxima factura?

Mensaje 9 de 10
470 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leondkr,

 

El descuento correcto empezará a aplicarse en la factura de junio (01/06/2012) ya que la de mayo ya está emitida y tendría que llegarte en unos días.

 

Los 45€ también se compensarán con la siguiente factura, que es la de junio. Si en algún momento los descuentos superan al importe de la factura, no te preocupes que la diferencia se aplicará en la próxima que se genere.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
454 Visitas