Movistar incumple el precio del terminal

LUGUITO
Yo probé el VDSL
Movistar incumple el precio del terminal

Saludos:

Resumiendo,Movistar para cancelar una portabilidad de un número prepago me ofrece un Samsung Galaxy mini a 29 euros hace una semana.Hoy me llega un sms de la empresa zeleris en que el reembolso es por 39 E,es decir 10 euros mas que el precio acordado por las dos partes.  

Ya se que 10 euros no van a ninguna parte pero por favor tengan un poco mas de seriedad con las ofertas y respeten los acuerdos alcanzados

muchas gracias

PD: Si algun moderador me diese una explicación lo agradecería

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

eso seguramente es el coste del transporte,cosa que deberian haberte indicado en su momento,pero vamos seguro que si el movil hubiera sido con un cero mas es decir 290€ no te lo habrian cobrado.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que oferta consta ofrecida por si realmente aparece a 29€ para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO,

 

Acabo de revisar la oferta que consta registrada y aparece el terminal al coste de 39€ Emoticono triste


En este caso no tengo opción de ayudarte al no encontrar ninguna otra oferta registrada en tu línea que pudiese contradecir ese precio.

 

Un saludo y lamento las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Te agradezco la molestia pero te puedo asegurar que cuando hicimos la operación fue por 29 euros y no por 39  e.pero no puedo demostrarlo, solamente me queda este medio para que quede constancia para futuros clientes.gracias

Mensaje 6 de 6
198 Visitas