Movistar incumple laudo.

jndelacruz
Yo probé el VDSL
Movistar incumple laudo.

Movistar incumple laudo

 

       "A pesar de haber pedido de voz y por escrito a Movistar , en repetidas ocasiones, que se me desactiven TODOS LOS SERVICIOS TELEFONICOS NO GRATUITOS EN MI TELEFONO MOVIL, nunca me ha hecho caso".

 

 

 

- Parece ser que esto que aquí se relata se produce de forma masiva. De hecho me ocurre a mi tambien, por lo que he intentado solucionarlo con Movistar, pero me ha ocurriodo exactamente lo mismo que relata esta persona.

Por lo cual he tomado la determinación de publicarlo en todos los medios posibles para evitar qie sigan timando a los clientes, aparte, claro está, que tomaré las medidas que me asista en derecho.

 

 

** editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jndelacruz,

 

No tengo clara tu consulta pero si nos detallas que te sucede intentaremos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Por lo que veo al moderador no le gusta leer. Lea lo escrito, solo tiene que seguir el link. No me extraña en absoluto que Movistar funcione como funciona. He vuelto para volver a irme.

Dan pena.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jndelacruz

 

Te dejo los enlaces del las normas y funcionamiento de la Comunidad. Ten en cuenta que se aconseja no publicar datos personales, por lo se elimina el link

 

Por lo que comentas, como  ya tienes planteadas  reclamaciones, y no estás conforme con la resolución , recuerda que tienes a tu disposición el servicio de Defensa del Cliente ,segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes

 

Volverán a revisar tu caso

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas