Movistar incumple lo acordado. Otro más

nacho73
Yo probé el VDSL
Movistar incumple lo acordado. Otro más

Buenas tardes a tod@s.

 

Escribo aquí porque creo que ya es el último recurso antes de pasar a denunciar. El tema es que en noviembre solicitamos la portabilidad de las dos líneas a nombre de mi mujer. Nos hicieron contraoferta y aceptamos dejar las líneas en Movistar. En la contraoferta nos ofrecieron el 20% de descuento en las facturas de ambas líneas durante un año. Pues bien, a una de las líneas le están aplicando el descuento pero a la otra, no.

 

He llamado 548327 veces al 1004, a portabilidades, he reclamado por correo electrónico,etc, etc. Por si eso fuera poco, mi mujer ha llamado otras 486872 veces. Pero lo único que hemos conseguido es cogernos unos cabreos de campeonato porque no hacen más que pasarse la pelota de unos a otros. Los de 1004 nos mandan a portabilidades. Los de portabilidades a facturación (1004). Los de 1004 dicen que toman nota y nos llamará un especialista. Y vuelta a empezar.

 

Si MOVISTAR tiene varios departamentos no es mi problema, ni soy yo el que tiene que estar llamando a distintos sitios porque a MOVISTAR le de la gana. Me resulta tan extraño que lo que hacen por un lado no sean capaces de verlo por otro... Se dedican a pasarse la pelota unos a otros mareando al cliente, que tiene que andar llamando a teléfonos con tiempos de espera para atender de 15 minutos (cuando hay suerte). Eso si no te cuelgan al coger la llamada.

 

Llevamos así dos meses y son incapaces de solucionar el tema. Quisiera devolver las facturas pero como corten la línea de mi mujer va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque ella me mata...

Siento haberos echado la charla pero es que a falta de un cuello para estrujar necesitaba un hombro para llorar. Me siento impotente e indefenso. Y creo que MOVISTAR lo único que hace es reírse de nosotros. Y la verdad es que yo ya me estoy cansando.

 

Por favor, si alguien sabe los pasos a seguir para denunciar a estos incompetentes y reclamar lo que me corresponde, hacédmelo saber. Porque esta empresucha ha incumplido con lo que acordamos y no estoy dispuesto a tragar una permanencia cuando ellos no cumplen con su parte.

 

Muchas gracias por escucharme (o leerme).

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho73,

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF, para comprobar que puedo hacer.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 13
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mistery11
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

 

Tras recibir el bono y buscar por todas las tiendas encontre una en la que tenian justo el terminal. Cual fue mi sorpresa que al darle el numero ponia que el bono estaba anulado, y al meterme en mi pagina de canalcliente ponia que ya lo habia ejecutado. Se pueden imaginar la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se me quedo despues de llevar mas de una semana de cabeza buscando el movil.

 

Llevo todo el dia de aqui para alla llamando a todos los numeros Movistar y no paran de pasarme de unos a otros sin solucionar nada. Lo unico que han hecho es poner una reclamacion (la cual segun he leido en este foro tarda un mes en solucionarse), todo ello despues de estar mas de una semana buscando el movil por todas las tiendas para ver si lo tenian. Hablo desde la desesperacion e impotencia por el trato que estoy recibiendo de Movistar. Espero que algun moderador me lo solucione pronto porque no me para nada normal esta situacion.

Mensaje 3 de 13
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mistery11,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 13
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho73,

 

He recibido el mp, estoy comprobando si te puedo activar la promoción.

 

En cuanto sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 13
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nacho73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeka

 

Estoy a la espera...

Mensaje 6 de 13
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mistery11,

 

He recibido tu mp. Lo estoy comprobando, en cuanto sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 13
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mistery11
Más integrado que la RDSI

Gracias rebeca

Mensaje 8 de 13
590 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho73,

 

Confirmarte que si ha sido posible activar el descuento del 20% por un periodo de 12 meses (facturas del 01/04/2012 al 01/03/2013), en la línea que no lo tenías activado.

 

Un saludoEmoticono feliz




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Mensaje 9 de 13
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nacho73
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias, Rebeka. Estaré al tanto por si las moscas. 

 

Y yo me pregunto..¿Por qué llevo dos meses discutiendo? Si parece que no era tan difícil. 

 

Creo que a Movistar le hace falta tener gente tan profesional y competente como vosotros en los departamentos de atención al cliente (1004, portabilidades, facturación...), que en vez de marear al cliente le atiendan como es debido.

 

Lo dicho,

 

 

        GRACIAS

 

 

Mensaje 10 de 13
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho73.

 

Encantada de haberte  podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 11 de 13
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mistery11
Más integrado que la RDSI

Rebeca, ya lo he solucionado. Una tienda a la que pedi el movil me lo habia ejecutado sin decirme nada...de ahi mi desconcierto. Ayer por la tarde me llamaron y me dijeron que ya tenian el movil y que solo hacia falta que firmase los papeles. Ya tengo el movil y todo. Gracias de todas formas por todo, y lo siento por las molestias que te haya podido ocasionar

Mensaje 12 de 13
512 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mistery11,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 13 de 13
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