Movistar incumple sus ofertas AYUDA DE ALGUN MODERADOR

matrako
Yo probé el VDSL
Movistar incumple sus ofertas AYUDA DE ALGUN MODERADOR

Sigo con mi pequeña "guerra" con esta compañia.

9/11/11 Solicito portabilidad a Simyo

9/11/11 SMS del 224472, les llamo y me ofrece un  galaxi mini y continuar en prepago por 39€, le digo que no me fío, y le cuento un problema anterior que tuve con ellos. La comercial me discute que lo que le cuento sea verdad, se pone impertinente y cuando le pido el nombre me cuelga.

9/11/11 Llamada al  224472, le cuento lo ocurrido, me pide disculpas y después de consultar ??? me ofrece varios teléfonos entre ellos Xperia mini pro+ migración a contrato . Confiado de mi acepto, pero le pregunto que debo hacer para asegurarme que la oferta se tramita. Me contesta que llame el 14/11/11 para que un comercial me lo realice in situ.

14/11/11 Llamo al 224472, Le explico la situación y reclamo que me ejecute la oferta. Me dice que no hay problema y empieza a pedir datos. Cuando termina me dice que el teléfono no me lo manda, no hay stock, pero que ya me ha migrado a contrato. Le digo que no acepto y me pasa con 1004 para poner reclamación, aun no atendida.

14/11/11 Reclamación a movistar a través de su web. Aun no atendida

15/11/11 Llamo al 1004 para preguntar por el estado de mi reclamación, me contestan que se está estudiando y que el único plazo que me puede dar para su resolucion es "antes de la proxima factura" y que para agilizar la resolucion negocie con el 224472. Le contesto que como puedo tener un contrato en vigor en el que no se cumplen las condiciones iniciales, no tengo en mi poder copia del contrato, ni conozco la tarifa que se me aplica ni ningún documento de la empresa. Me dice que no puede ayudarme

15/11/11 Llamo al 224472 y solo me ofrece cambiar el terminal, pero incumpliendo la ley solo oferta terminales inferiores al acordado

15/11/11 Reclamación a movistar a través de su web  Aun no atendida

 

No se hasta cuando pretenden tenerme así, pero ya estoy tramitando las pertinentes reclamaciones en consumo y SETSI

 

A ver si algun moderador puede aclararme algo

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Solo aclararte algo, para que tu historia sea mas creíble, no puedes tramitar la misma denuncia a Consumo y a la SETSI, tienes que que elegir una de las dos.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
matrako
Yo probé el VDSL

He dicho que las estoy tramitando, no que las haya presentado. Tengo que decidir que es lo que mas me interesa

Por cierto, segun una consulta que he realizado  al OMIC, me ha dicho que puedo presentar las 2, pero que el SETSI suele tardar bastante.

Si no es molestia me podrias decir donde viene recogido que ambas reclamaciones son incompatibles.

Gracias

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Yo tambien he sido estafada por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero estafado, pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven lo que roban.

No te molestes en tramitar reclamaciones, pues van todos de la mano, pues comen unos de otros. Como no pagues un buen abogado, estas vendido, pues consumo y setsi, solo se meten con los mas pequeños. En este pais todo esta comprado. Me rio yo de las mafias, cuando aqui hay empresas como movistar, que incumplen, [¿#"@!!!!BRRR], [¿#"@!!!!BRRR], y encima si les da la gana, te meten el el rai, con el beneplacito de nuestros [¿#"@!!!!BRRR] gobernantes

Mensaje 4 de 6
237 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon movistar va de buena compañia y desde luego que no es asi mienten muxiximo los [¿#"@!!!!BRRR] y las nuevas tarifas son un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! de ahorro nada de nada

Mensaje 5 de 6
235 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

vamos a crear un grupo que se llame: los indignados de movistar!!!! y si hay algun grupo decirmelo para acerme fan!!!
[¿#"@!!!!BRRR] movistar

Mensaje 6 de 6
220 Visitas