Movistar incumple sus promesas de portabilidad

pcdelasheras
Más integrado que la RDSI
Movistar incumple sus promesas de portabilidad

Movistar me lleva toreando con un plan COMBO desde mediados de marzo y a dia de hoy no se cuando me llegara el telefono ofertado ya que llamo al1004 y me dicen que esa oferta es del 224470 y en ese numero lo unico que me dicen es que lo vuelven a reclamar  para que me lo envien en un plazo maximo de 15 dias cosa que no es cierta

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcdelasheras

 


Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
pcdelasheras
Más integrado que la RDSI

mensaje privado enviado.

   saludos

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcdelasheras

 

 

He recibido tu privado. Guiño

 

He trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta para que tramiten el envío del móvil.

 

Tan pronto tenga noticias te informo.

 

 

Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
pcdelasheras
Más integrado que la RDSI

susana no creo que para saber cuando me van a mandar un telefono se lleve tanto tiempo pues en vez de una multinacional de la marca España parece PEPE GOTERA Y OTILIO CHAPUZAS A DOMICILIO  hace tres semanas me dijeron que ya y todavia estoy esperando creo que lo del programa COMBO es un [....] pues sino no me lo esplico  que desde marzo este esperando   

llamar el 224470 es hablar con un contestador lo unico que saco en claro es que movistar me da las gracias por confiar en movistar y me desea un buen dia

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcdelasheras

 

 

Lo lamento pero de momento no tengo noticias de tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas