Movistar incumpliendo su palabra desde el dpt. de retenciones

skarfaze
Yo probé el VDSL
Movistar incumpliendo su palabra desde el dpt. de retenciones

Buenas tardes,

 

Hace justo una semana cancelé una portabilidad a Simyo llamando al 224470 porque se me ofreció algo que ahora parece ser sólo "humo". Se me ofreció poder cambiar a Tuenti móvil sin tener que abonar el importe por el compromiso de permanencia, ya que según la chica de renteciones Tuenti es de Movistar. Bien, después de cancelar la portabilidad, al día siguiente recibo un sms de Movistar informándome de que la portabilidad se ha cancelado y que en bereve se pasaría a gestioonar mi oferta, lo cual me dijo la señorita que me atendió que esto se demoraría 72h hábiles. A día de hoy no se nada sobre este trámite, acabo de llamar al 224470 y otra señorita me dice que eso no lo puede gestionar desde la plataforma de Getafe y sólo lo pueden hacer desde León, pero no me pueden pasar con ellos y tengo que tengo que llamar al mismo número de nuevo y ver si me pasan la llamada ahí...

 

¿Se han pensado que soy idiota o qué?

 

¿Alguien sabe algo al respecto? Que vergüenza.

 

Grcias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
399 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @skarfaze ,

 

Para notificar tu caso a la unidad encargada, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
381 Visitas