Movistar ladrones

MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar ladrones

Un nuevo mes y otra vez en la factura del móvil me cobráis lo que os da la gana. Para ser más concretos, se me cobra dos veces la tarifa de datos. Tengo una blackberry con tarifa plana y aparece la cuota mensual Blackberry(20 € - 4€) y además Cuota Mensual Internet en el móvil(10€) . Ésta última no sé por qué se me está cobrando.

Solicito que me devuelvan YA los 10€ más el iva correspondiente a esta cantidad(1,80€), que siempre tengo que estar quejándome por aquí y me devolvéis lo que erróneamente me añadís en la factura pero el iva nunca lo he reclamado y por lo tanto nunca me lo habéis devuelto, ni cuando me cobrásteis 31€ de más en la factura de febrero, que el iva es 5,58€

Por favor, alguien me podría solucionar esto???

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.409 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.399 Visitas