Movistar mantiene el [....] de los mensajes dictados

keranui
Yo probé el VDSL
Movistar mantiene el [....] de los mensajes dictados

Sres., de Movistar,

 

Un cliente más, al que cada cierto tiempo le cae un mensaje dictado, de un servicio desactivado como llamado, que ni quiero ni he solicitado como llamante... y no seré el último, seguro, solo hay que ver la ya larga lista de afectados (personalmente lo contemplo como un "presunto" [....] consentido por la Secretaría General de Telecomunicaciones); solo hay que leer la lista de mensajes con el mismo "asunto" a este y que antes que yo ya se han escrito en esta "comunidad de Movistar"... un cliente más "atrapado" por el servicio de mensajes dictados que se cobra a los usuarios que no han solicitado dicho servicio, sino que tienen la sana "ocurrencia" de llamar por teléfono a un usuario que no contesta y que tiene ese servicio activo (en la mayoría de los casos sin saber que lo tienen, solo porque Movistar se lo activa al 100% los clientes por defecto y que, seguramente, tampoco quieren si supieran que otro paga por ello).

 

¿Porqué un cliente que no pide un servicio, tiene que pagar por el servicio habilitado y activado a otro cliente?, por qué en lugar de habilitarlo por defecto no lo deshabilitan por defecto y que sea el cliente que lo quiera  el que lo active y pague él o ella por dicho servicio?... tal vez, claro, eso significaría bajar el ingreso final de Movistar, y "la pela es la pela".

 

En el mejor de los casos, un comercial de Movistar me pedirá un "correo privado con mis datos", ¿para qué?, ¿para quitarme los 24 céntimos? no creo, ¿para que me ilumine sobre quienes tienen el servicio activado?...tampoco. Para pedir disculpas... bueno, eso tal vez, eso no tiene gasto para Movistar ni pérdida de ingresos. Pero, para ser una empresa "ética" que retira el servicio... no, seguro que no, para eso no creo que escriban.

 

El problema es la activación ·truculenta" del servicio de mensajes dictados... un servicio que, una vez más, mancha la imagen de Movistar como una empresa "presuntamente" pedigüeña que tiene para muchos clientes. Entraremos en el debate de si colgué antes de escuchar el "beep" del mensaje, yo diré que "sí", Movistar dirá que "no" y 24 céntimos más al bolsillo de Movistar, porque el cliente no puede demostrar que colgó. Pero claro, en un "país" donde una reclamación a la secretaría de telecomunicaciones tarda más de dos años en ser tramitada no se puede esperar otra cosa por parte de una compañía "presuntamente" ávara y codiciosa...

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 30
7.988 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @keranui



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
6.427 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola  @keranui



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño


Buenas tardes Antonio. Pues ya te digo yo que no hace falta que  digas que no garantizas que se lleve a cabo. Yo si te aseguro que no van a hacer ni caso. Es un servicio creado por Movistar para sacar dinero extra al cliente, y a conciencia. Saben que los servicios que les cobran directamente al cliente que lo tiene contratado, es desactivado. Pero como este es al revés, es cobrado al que llama (aunque él lo tenga desactivado), saben que no se van a tomar la molestia de desactivarlo porque para el que lo tiene activado es gratis...

 

Yo también creo que algún organismo debería meter mano para parar este atropello, pero supongo que Movistar lo tendrá bien estudiado y atado para poder seguir sacando el dinero extra 😞

Mensaje 3 de 30
6.416 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio (Global-Movistar) y Waldin:

 

Os agradezco a ambos vuestra respuesta y comentarios; a Antonio por su iniciativa de compartir con el departamento de Marketing de Movistar, a mi modo de entender perfectamente conocedores de la situación desde hace muchos años que se inició la comercialización de este servicio, pero es de agradecer su gesto... y a Waldin por coincidir con él en que no habrá reacción alguna por parte de Movistar -ya ha tenido tiempo y casos, muchos casos anteriores, para su acción como una empresa ética y cumplidora con la normativa de Telecomuniccaiones... pero, se da la circunstancia, que esta vez voy a seguir el procedimiento y elevar nuevamente a la Secretaría General de las Telecomunicaciones, una reclamación para que digan si este servicio no es un contario ("por ser educado") al artículo 60bis. "Pagos adicionales" del Real Decreto 1/2017, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; artículo que copio a continuación:

 

Real Decreto 1/2017, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

[…] Artículo 60 bis. Pagos adicionales.

  1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato u oferta, el empresario deberá obtener su consentimiento expreso para todo pago adicional a la remuneración acordada para la obligación contractual principal del empresario. Estos suplementos opcionales se comunicarán de una manera clara y comprensible y su aceptación por el consumidor y usuario se realizará sobre una base de opción de inclusión. Si el empresario no ha obtenido el consentimiento expreso del consumidor y usuario, pero lo ha deducido utilizando opciones por defecto que éste debe rechazar para evitar el pago adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho al reembolso de dicho pago.
  2. Corresponde al empresario probar el cumplimiento de las obligaciones a que este artículo se refiere.
  • Texto añadido, publicado el 28/03/2014, en vigor a partir del 29/03/2014.

Espero que Antonio, Comercial de Global-Movistar, también comparta con sus compañeros esta normativa, "por si la desconocen" y espero que otros usuarios, si lo consideran, también se animen a reclamar lo que es suyo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 30
6.393 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio,

Una semana desde su comentario de elevar y tramitar con su compañeros de Marketing de Movistar+ la reclamación, que no sugerencia, de cumplir la normativa nacional de Telecomunicaciones, los Derechos de los Consumidores y Usuarios, y el propio documento de "Principios de Negocio Responsable de Telefónica" (tal y como he documentado en mis anteriores mensajes) no veo que haya respuesta alguna de sus compañeros... por lo que no puedo dar como solucionado el asunto.

Un saludo

Mensaje 5 de 30
6.313 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Un nuevo sinsentido de Movistar...

Desde este mes, en el menú de "Mi Movistar" se ofrece la posibilidad "ficticia" de poder gestionar la línea móvil y sus servicios. De hecho hay un apartado para desactivar el servicio de "mensajes dictados"... pero, y de ahí que la catalogue como opción ficticia, justamente para este servicio aparece el icono de desactivar pero no te deja hacer "click" y desactivarlo...

 

A seguir esperando que Movistar trabaje "un poco más" para simplificar la gestión de servicios por parte del cliente. ¿Otro par de años más y ya podremos hacer "click".

 

Un saludo

Mensaje 6 de 30
6.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

¿Te aparece deshabilitado tanto si accedes desde la app como desde la web Mi Movistar?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
6.102 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Hola Margarita:

 

No tengo "app", la gestión "ficticia" me aparece en la web "Mi Movistar".

 

Un saludo

Mensaje 8 de 30
6.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

¿Probaste en diferentes navegadores?

 

¿Puedes comprobar, por favor, eliminando el historial de navegación (incluyendo caché y cookies)?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
6.068 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Hola Cristina:

 

Pruebas realizadas con cuatro navegadores distintos, MS Edge, Firefox, Google Chrome y Duckduckgo –tanto en navegación “InPrivate” como “Abierta”. Ninguno ofrece la posibilidad de actuar sobre los servicios de la línea móvil para realizar “Gestiones en la línea”.

 

Han repetido las pruebas tres clientes de “Mi Movistar” en tres ordenadores distintos con idéntico resultado.

 

Aparece la opción en "Mis Productos", por ejemplo elegimos el icono de un servicio “activado”, haces “click” para desactivarlo, sale el “guacamayo” diciendo que esperes, aparece como resultado que se ha ejecutado la solicitud correctamente pero realmente no hay ningún cambio en el icono, sigue “activado”; dejas pasar una hora, ejecutas el servicio en el móvil y sigue activado.

 

Una pregunta, ¿A Usted sobre su línea móvil le funciona?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 30
6.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

El proceso es correcto y debería dejarte activar y desactivar el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea en la que quieres desactivar, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
6.012 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

[...] Sí, coincido con Usted... debería pero no lo hace.

Mejor hacemos otra cosa, si Usted quiere... les pasa mi queja a su Departamento de Mejoras Informáticas y yo espero otros tres años a que la atiendan; mi experiencia con el soporte que esta Comunidad me ha ofrecido hasta ahora por parte de los comerciales de Global.Movistar es que "solucionan" un servicio y "estropean" varios servicios.

 

De todas formas le agradezco su tiempo, pero no confío en que la solución sea ir usuario a usuario.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 30
6.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Vamos a trasladarlo y te informamos ante cualquier novedad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
6.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Nos comunica el departamento responsable que tras efectuar una prueba han comprobado que funciona correctamente, aparece con el nombre "Conversión de mensajes de voz a sms" ; si sigues sin poder acceder prueba desde un ordenador distinto por descartar problemas con ese ordenador.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
5.993 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Hola Gema:

 

Si me acepta el consejo, le recomiendo que antes de ofrecer su ayuda lea los comentarios que el cliente ha manifestado con anterioridad... prueba realizada con 4 navegadores distintos, en dos modalidades distintas de conexión, por tres clientes y con tres ordenadores diferentes...

 

Será que a los Comerciales y al Dpto. de Gestión Informática les funciona pero no les funciona a los clientes -y si quiere, antes de contestarme, lea las quejas presentadas por otros clientes en estos momentos manifestando que la "gestión de línea" en Mi Movistar no les funciona o es una inutilidad... simplemente hay que hacer un "buscar" en el encabezamiento de este foro.

 

También le pregunto... ¿Le funciona a Usted con su línea de móvil y su ordenador personal?; ya les he preguntado antes pero no me contestan.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 30
5.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

En primer lugar pedirte disculpas; vamos a trasladar de nuevo la incidencia y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
5.986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s afectadas.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
5.952 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Si cada vez me responde un(a) comercial distinto(a) que no se preocupa primero por leer la historia de esta solitud vamos a seguir "dando vueltas" los próximos años hasta que realmente sus técnicos de informática se ocupen del porqué a ellos les funciona y a algunos clientes no -pruebas de varios usuarios, con líneas móviles diferentes, desde tres provincias de España distintas, con ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes (Unix, Mac, Windows) y diferentes navegadores (Google Chrome, Firefox y Edge).

 

Pueden ustedes escribir “gestiones de línea” y buscar en comunidad Movistar y verá que no es mi caso una solicitud individual, son alguno más e ir de uno en uno me parece ridículo. Para muestra: Apartado 'Gestiones de línea' sin utilidad - Comunidad Movistar

 

No le voy a dar mis datos privados a alguien que desconozco y si quieren solucionarlo, el camino es que su departamento de informática haga las pruebas suficientes para todos los clientes, no de uno en uno… o si usted hace la prueba sobre su línea móvil verá que lo que le escribimos algunos es que no funciona.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 30
5.929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Entendemos tu malestar, pero los problemas o incidencias particulares no siempre son generales.

 

Por eso necesitamos que facilites los datos que te hemos solicitado para que el área responsable pueda ayudarte con tu consulta.

 

Estaremos a la espera de recibirlos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
5.926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
5.900 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Dado que la opción de "gestiones de línea" en Mi Movistar no permite a "todos" los usuarios la desactivación de los servicios de su línea móvil mantengo como no resuelta la petición.

 

Un saludo 

Mensaje 21 de 30
5.893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keranui

 

Sentimos tu malestar.

 

Hemos comprobado que a través de otro hilo  te solicitaron los datos necesarios para trasladar tu caso pero no los enviaste, por lo que si quieres que te ayudemos desde la Comunidad debes enviarnos los datos solicitados para comprobarlo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
5.771 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Volvamos nuevamente al principio…

 

Desde hace unos meses, se publicita en la web de "Mi Movistar", la posibilidad de que los clientes manejen la opción “Gestiones de Línea” en la línea móvil para que cada uno pueda realizar los cambios que desee en su línea –sin necesidad de contactar ni con el 1004, ni marcar los códigos cortos de activación/desactivación de cada servicio ni escribir en este foro de Comunidad Movistar y que un comercial arregle (o desarregle) uno a uno lo que el cliente desea… parece que debería ser así, y si así fuera será una mejora de Movistar.

 

Pues no, ustedes mantienen en este foro que si quiero realizar las “Gestiones de Línea” primero tengo que darle mis datos privados para cada cambio que quiera hacer en mi línea…

 

No se dan cuenta de que es un sinsentido ofrecer la gestión de línea vía web Mi Movistar, donde ya estoy registrado con mis datos privados" y luego tener que solicitarles que cada cambio lo gestione en la Comunidad Movistar…

 

¿Para qué publicitan que el cliente puede gestionar su línea autónomamente en la web de Mi Movistar si cuando les escriben que esa opción no funciona, en lugar de comprobar lo que se les escribe, ustedes insisten en hacerlo uno a uno en la plataforma de la Comunidad Movistar?

 

¿Es que no lo entienden? ¿O no lo quieren entender?

 

Un saludo

Mensaje 23 de 30
5.768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @keranui

 

Te informamos que dicha función si está disponible en el Área privada Mi Movistar, por ese motivo necesitamos que nos facilites tus datos, para trasladar tu caso a nivel interno.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
5.758 Visitas
keranui
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Y yo les informo de que una función disponible, si no funciona, de nada sirve su disponibilidad.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 30
5.745 Visitas