Editado 08-06-2018 10:23
Editado 08-06-2018 10:23
Buenas noches,
Escribo mosqueado porque el servicio de atención al cliente -1004- me ha llamado esta tarde acusándome de no querer realizar los pagos de unas facturas atrasadas; pagos que he realizado el día de ayer.
Me expiclo, con el mayor lujo de detalles posible:
Adjunto imagen para mejor comprensión del lector:
Visto el pantallazo, tengo factura inicial de nov'17; factura retificativa de jun'18 y emisión de factura de jun'18.
Entonces, hay una factura retificativa que anula a la factura inicial por su importe total; léase no tengo que pagar 27€ para que movistar me devuelva 27€... sino que tengo que pagar la nueva factura emitida por valos de 8.10€ como ya hice ayer en correos de mi localidad.
Para la espabilada de cobros que no sabe como va eso de conciliación bancaria, el asiento que movistar tiene que hacer es:
27 € clientes s/factura nov'17
a devolución a clientes s/factura retificativa jun'18 27 €
8,1 € prestación de servicios
a clientes s/factura reemitida jun'18 8,1€
una vez verificado el cobro entrado en el día de ayer mediante Correos concilio el pago
8,1 € tesorería y otros líquidos equivalentes
a clientes s/factura reemitida jun'18 8,1
Por favor, necesito a una persona que pueda, y sepa hacer lo que indico, es contabilidad de ciclo medio, que pagar 27€ para que me devuelvan 19€no tiene ningún sentido!!!!, hasta el gráfico de mi movistar me dice que tengo que pagar una cantidad inferior, cualquiera con dos dedos de frente se puede enterar sin saber absolutamente nada de contabilidad, conciliación bancaria, ni tan siquiera de facturación... seamos coherentes que soys la mayor compañía del pais!!!!
Gracias por vuesta atención, quedo a la espera de sus noticias
Editado 26-07-2018 17:03
Editado 26-07-2018 17:03
La notificación fue recibida en el domicilio de facturación movistar el pasado lunes.
En el tlf me dicen q el que “no debo nada a movistar es mi versión” no la de movistar... en este hilo habeis jurado y perjurado que no mantenía deudas con movistar, pero al parecer contratáis a terceras empresas para hacer el trabajo sucio...
Que será lo siguiente? Un sicario en mi domicilio?
Aclaren este tema de una vez, q dos meses después ya aburre...
En este momento se están dando los hechos de perjurio por parte de Movistar contra mi persona (en este hilo me baso), movistar o sus Abogados están atentando contra mi dignidad (no debo nada, en este hilo me baso), cuando entre en la lista de morosos (gracias a vuestros abogados) podré denuncia civil contra movistar y Medina Cuadros en la Comisaria Provincial por delitos y difamación contra mi persona (las 50 hojas impresas de este hilo serán mi prueba, otras tantas de la reclamación en consumo formarán base), vosotros vereis como actuais.
Estoy muy muy muy interesado en vuestras noticias
Hola @pagadornato
Acabamos de consultar que actualmente todos los importes se encuentran regularizados y no existen importes pendientes de pago por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2018 17:05
Editado 28-07-2018 17:05
Hola @pagadornato
Al no constarnos importes pendientes se notificará al despacho de abogados que no existe deuda asociado a tu NIF para regularizarlo todo. No tenemos un plazo que indicarte de cuanto tiempo tardara en regularizarse pero te confirmamos nuevamente que no existe ningún importe pendiente asociado a tu NIF en Movistar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pagadornato
No nos constan importes pendientes tal y como te hemos comentado anteriormente se notificará que no existen deudas asociadas a tu NIF No tenemos plazo que indicarte de cuanto tiempo tardara en regularizarse. Mantenemos el hilo abierto y cualquier cosa nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarperfecto, tu y yo sabemos que no hay importes pendientes, pero no es lo que dice Medina-Cuadros que habla en su nombre...
Entonces es OBLIGACIÓN VUESTRA hacerle entender el mensaje de que EN SUS ARCHIVOS/SISTEMA NO CONSTA NINGUNA DEUDA BAJO MI DNI.
Hay de Movistar como aparezca en una lista de morosos o se ejecute cualquier otra artimañana para cobrar un DINERO QUE NO DEBO
Sigo a la espera de pruebas feacientes que confirmen que Medina y Cuadros depone su actitud hostil hacia mi persona, ya fuere por vertientes personales o profesionales.
@Comercial-movistar, sigo esperando noticias al respecto... algún avance con el tema que nos ocupa?
Hola @pagadornato
Por lo que vemos ya no aparece asociada ninguna deuda en despacho de abogado, ¿de qué fecha es la carta de la imagen que nos envías?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar, a diferencia de ustedes, yo pongo la información en el momento que está al alcance de mi mano.
La carta fue recibida en el mismo día que la publiqué por primera vez, y que significa eso de "ya no aparece asociada ninguna deuda en despacho de abogado", ¿acaso cuando sus compañeros juraban y perjuraban de que no disponía ninguna deuda estaban mintiendo?
Aclare este punto
Hola @pagadornato
En ningún momento te hemos indicado lo contrario, como bien te hemos indicado en varias ocasiones no hay ninguna deuda asociada a tu nif.
Se notificará que no tienes deuda, pero, no tenemos plazo que indicarte de cuanto tiempo tardará en regularizarse
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar, ni idea de lo que intenta transmitir, por favor exprésese de otra forma con el fin de que pueda saber lo que intenta decir,
Gracias
Buenos días @Comercial-movistar, todavía sin noticias... esto se va a alargar mucho mas?