Movistar me acusa de no haber realizado el pago de mis facturas

pagadornato
Yo probé el VDSL
Movistar me acusa de no haber realizado el pago de mis facturas

Buenas noches,

 

Escribo mosqueado porque el servicio de atención al cliente -1004- me ha llamado esta tarde acusándome de no querer realizar los pagos de unas facturas atrasadas; pagos que he realizado el día de ayer.

 

Me expiclo, con el mayor lujo de detalles posible:

  1. Movistar me quiso [...] en su momento 80 y pico de euros por hacer la portabilidad a otra compañía (en este momento no soy cliente movistar), entonces yo he realizado todas las gestiones para evitar el cobro de movistar devolviendo sus facturas y abriendo expediente en consumo.
  2. 9 meses después movistar ratifica su posición y me dice que no le debo 80 y pico de euros, sino 24 euros... entiendo entonces que es lo que debo pagar y lo pago ayer 6/6/18.
  3. Hoy 7/6/18 me llaman de movistar diciendome que debo realizar el correspondiente pago debido; realizado el día de ayer... pero al parecer tengo que pagar 27€ para que movistar me devuelva 19€!!! Qué?

Adjunto imagen para mejor comprensión del lector:

 

factura.jpg 

 

Visto el pantallazo, tengo factura inicial de nov'17; factura retificativa de jun'18 y emisión de factura de jun'18.

Entonces, hay una factura retificativa que anula a la factura inicial por su importe total; léase no tengo que pagar 27€ para que movistar me devuelva 27€... sino que tengo que pagar la nueva factura emitida por valos de 8.10€ como ya hice ayer en correos de mi localidad.

Para la espabilada de cobros que no sabe como va eso de conciliación bancaria, el asiento que movistar tiene que hacer es:

27 €         clientes s/factura nov'17 

                                     a devolución a clientes s/factura retificativa jun'18                   27 €

8,1 €         prestación de servicios

                                     a clientes s/factura reemitida jun'18                                               8,1€

una vez verificado el cobro entrado en el día de ayer mediante Correos concilio el pago

8,1 €         tesorería y otros líquidos equivalentes

                                      a clientes s/factura reemitida jun'18                                              8,1

 

Por favor, necesito a una persona que pueda, y sepa hacer lo que indico, es contabilidad de ciclo medio, que pagar 27€ para que me devuelvan 19€no tiene ningún sentido!!!!, hasta el gráfico de mi movistar me dice que tengo que pagar una cantidad inferior, cualquiera con dos dedos de frente se puede enterar sin saber absolutamente nada de contabilidad, conciliación bancaria, ni tan siquiera de facturación... seamos coherentes que soys la mayor compañía del pais!!!!

 

Gracias por vuesta atención, quedo a la espera de sus noticias

 

 

Mensaje 1 de 64
4.630 Visitas
63 RESPUESTAS 63
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

La notificación fue recibida en el domicilio de facturación movistar el pasado lunes.

En el tlf me dicen q el que “no debo nada a movistar es mi versión” no la de movistar... en este hilo habeis jurado y perjurado que no mantenía deudas con movistar, pero al parecer contratáis a terceras empresas para hacer el trabajo sucio...

Que será lo siguiente? Un sicario en mi domicilio?

Aclaren este tema de una vez, q dos meses después ya aburre...

 

En este momento se están dando los hechos de perjurio por parte de Movistar contra mi persona (en este hilo me baso), movistar o sus Abogados están atentando contra mi dignidad (no debo nada, en este hilo me baso),  cuando entre en la lista de morosos (gracias a vuestros abogados) podré denuncia civil contra movistar y Medina Cuadros en la Comisaria Provincial por delitos y difamación contra mi persona (las 50 hojas impresas de este hilo serán mi prueba, otras tantas de la reclamación en consumo formarán base), vosotros vereis como actuais.

 

Estoy muy muy muy interesado en vuestras noticias

Mensaje 51 de 64
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

Acabamos de consultar que actualmente todos los importes se encuentran regularizados y no existen importes pendientes de pago por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 64
766 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL
Si, quitadme a Medinas y Cuadros de encima
Mensaje 53 de 64
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

Al no constarnos importes pendientes se notificará al despacho de abogados que no existe deuda asociado a tu NIF para regularizarlo todo. No tenemos un plazo que indicarte de cuanto tiempo tardara en regularizarse pero te confirmamos nuevamente que no existe ningún importe pendiente asociado a tu NIF en Movistar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 64
741 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL
Si, notificadme la respuesta del despacho de abogados cuando sea efectiva.

Entonces se terminará mi relación efectiva con el foro
Mensaje 55 de 64
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

No nos constan importes pendientes tal y como te hemos comentado anteriormente se notificará que no existen deudas asociadas a tu NIF No tenemos plazo que indicarte de cuanto tiempo tardara en regularizarse. Mantenemos el hilo abierto y cualquier cosa nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 64
695 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarperfecto, tu y yo sabemos que no hay importes pendientes, pero no es lo que dice Medina-Cuadros que habla en su nombre...

media cuadros.pngEntonces es OBLIGACIÓN VUESTRA hacerle entender el mensaje de que EN SUS ARCHIVOS/SISTEMA NO CONSTA NINGUNA DEUDA BAJO MI DNI.

 

Hay de Movistar como aparezca en una lista de morosos o se ejecute cualquier otra artimañana para cobrar un DINERO QUE NO DEBO

 

Sigo a la espera de pruebas feacientes que confirmen que Medina y Cuadros depone su actitud hostil hacia mi persona, ya fuere por vertientes personales o profesionales.

 

Mensaje 57 de 64
685 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, sigo esperando noticias al respecto... algún avance con el tema que nos ocupa?

Mensaje 58 de 64
655 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, un mes después seguimos sin datos? nada que aportar al respecto?

 

 

Mensaje 59 de 64
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

Por lo que vemos ya no aparece asociada ninguna deuda en despacho de abogado, ¿de qué fecha es la carta de la imagen que nos envías?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
606 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, a diferencia de ustedes, yo pongo la información en el momento que está al alcance de mi mano.

 

La carta fue recibida en el mismo día que la publiqué por primera vez, y que significa eso de "ya no aparece asociada ninguna deuda en despacho de abogado", ¿acaso cuando sus compañeros juraban y perjuraban de que no disponía ninguna deuda estaban mintiendo?

 

Aclare este punto

Mensaje 61 de 64
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pagadornato

 

En ningún momento te hemos indicado lo contrario, como bien te hemos indicado en varias ocasiones no hay ninguna deuda asociada a tu nif.

 

Se notificará que no tienes deuda, pero, no tenemos plazo que indicarte de cuanto tiempo tardará en regularizarse

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 64
589 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, ni idea de lo que intenta transmitir, por favor exprésese de otra forma con el fin de que pueda saber lo que intenta decir,

 

Gracias

Mensaje 63 de 64
583 Visitas
pagadornato
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar, todavía sin noticias... esto se va a alargar mucho mas?

Mensaje 64 de 64
563 Visitas