Movistar me bloquea la línea por error

ramonplus
Yo probé el VDSL
Movistar me bloquea la línea por error
Movistar por error en Pascua me bloqueo la línea, no podía recibir llamadas.
Puse una reclamación, por supuesto me lo subsanaron.
Pero que me dieron a cambio por las molestias causadas???
Síííí, lo de siempre.

El doble de nada , nada de nada.

Perdón, la telefonista me pidió disculpas de parte de telefónica.
Pero ni 1 mega, ni un mensaje (lo cual me dijeron que si enviarían para disculparse)
Reconocen que fue fallo de tmfonica y disculpas,...
Que triste es esto.
Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @ramonplus

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos la reclamación.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
ramonplus
Yo probé el VDSL
No sé cómo mandar un MP, ¿dónde esta esa opción?
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Ramonplus, pincha sobre su nombre y te saldrá otra pantalla. A la derecha te sale una especie de menú y le das donde pone "Enviar mensaje privado"

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @ramonplus

 

Antes de nada nos gustaría aclarar que nosotros no somos un departamento comercial y no hacemos ofertas.. Te comento esto en relación a los temas que me planteas, de ofrecerte alguna promoción y terminales nuevos. Lo que nosotros podemos mirar desde aquí, es el precio del terminal/-es, que te puedan interesar, a través del programa de puntos. Y con respecto al tema de la restricción de llamadas entrantes, comprobamos que te la activaron el 25/03 y te la desactivaron el 03/04 (dejando correctamente activada la premium).. Pero sentimos no poder solicitar ninguna devolución, ya que se trata de servicios entrantes en la línea, es decir, que podías realizar llamadas, enviar sms, conexiones.... que son los servicios que te cobramos (el tráfico SALIENTE). Y por otro lado, el detalle de megas que vas consumiendo cada mes, puedes consultarlo en nuestra web (en tu área de cliente) y ver que el volumen de datos que te estamos aplicando, se corresponde con el de las conexiones realizadas desde la propia línea. Sentimos las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
ramonplus
Yo probé el VDSL
No estoy nada de acuerdo en que sólo se cobra el tráfico saliente, ya que movistar cobra cuota de línea....

Que me estáis contando,.. Lo de siempre. ( premium correctamente activado??? Es lo que pedí DESACTIVAR!!)

Aunque Mstar crea que no, me causó un perjuicio, que creó que Mstar, se puede permitir el envío de un SMS de disculpas,
Y algún tipo de bonificación, no se cuál, la proporcional de la cuota, mbites de internet,... Algo, pero unas disculpas, y teniendo que llamar yo, para saber cual es la situación de mi reclamación,...

Creo que sólo me queda decir,.... De nada, no os preocupéis, aquí estamos para ayudar a Mstar....

Me dejáis impresionado.
Mensaje 6 de 6
224 Visitas