Movistar me cambia de tarifa sin solicitarlo

ank
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Movistar me cambia de tarifa sin solicitarlo

Hola!

 

Resulta que yo tenia en mi tarifa el contrato 8, es decir llamadas y mensajes a 8cts y con consumo mínimo de 6€.

Pues bien, hoy recibo dos mensajes sin solicitarlo ni informarme de nada, en el que me dicen que me he dado de alta en el contrato habla 24, es decir las llamadas a 6cts y los 250 minutos los findes, todo esto por 6€. Pero yo no quiero esta tarifa, y mucho menos sin solicitarlo.

 

Como puedo solucionarlo????

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Llama al 1004 y abre una incidencia, apunta ese número. Si no te lo solucionan ahí, es fundamental que si te piden los datos aquí el la Comunidad, aportes también ese número de incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ank, 

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comrpobar como poder ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas