Movistar me cambia la tarifa por la cara

armanluq
Yo probé el VDSL
Movistar me cambia la tarifa por la cara

Buenos dias

Tengo la tarifa Movistar 30 reducida (4000 minutos, 500 mb, sms ilimitados) desde el 07/08/2012).

Pues esta mañana a las 8:27 recibo dos sms de movistar el primero que he dado de baja la tarifa habla 30 reducida y el segundo que he dado de alta la tarifa habla 15 con 150 minutos al mes.

 

Screenshot_2013-09-25-09-08-24-1.png

 

 

 

Screenshot_2013-09-25-09-08-16-1.png

 

 

Y como no, todo ello sin mi permiso y sin haber yo solicitado nada ni hablado con movistar ni nada.

 

Alguien me podria explicar porque esta panda de ineptos hace lo que les da la gana con los clientes?

 

Donde puedo denunciar lo que me acaban de hacer?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Frangugu
Yo probé el VDSL

Supongo que no te habrán cargado nada, porque en mi caso quiero camviar de tarifa y me quieren clavar 15+IVA, Tengo Habla y navega 15 con 150 minutos y pago 30+IVA.

 

La verdad que esta compañía va de mal a peor, menos mal que solo me quedan 12 días de permanencia.

Mensaje 2 de 6
599 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, de nuevo.

 

Portabilidad solicitada a Yoigo, creo que es la mejor solucion.

Ya estoy cansado de tener que llamar cada dos por tres para tener que arreglar las ineptitudes o cara dura de otros.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armanluq!!!!!Guiño

 

Para poder comprobar el cambio de tarifa que nos indicas, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos:

 

-Número de teléfono

-Nif

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
539 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armanluq!!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu MP con los datos  y compruebo que te han cambiado el contratoEmoticono sorprendido, te pido disculpas y lo vamos a pasar nota para que de nuevo te activen el contrato que tenías establecido, siento que no podamos hacerlo desde aquí.

 

Me pondré en contacto de nuevo, para informarte en cuando tenga una respuesta.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
514 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @armanluq!!!!!!Emoticono feliz

 

 

He comprobado que la línea ha portado al intentar recuperar el contrato establecido con fecha de hoy, lamentamosEmoticono avergonzado todas las molestias ocasionadas y te recuerdo que hay pendiente un abono de importes en la factura que recibirás de fecha 1/11/13, del período entre el 18/913 hasta la fecha de la portabilidad el 4/10/13.

 

Siento todas las molestiasEmoticono triste y te recuerdo que continuamos aquí para cualquier consulta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
492 Visitas