Movistar me cobra Spotify a 9,99€ en vez de 4,99€

Achone
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me cobra Spotify a 9,99€ en vez de 4,99€

Buenas! Resulta que acabo de contratar Spotify Premium con movistar por 4,99€ y me han cobrado 9,99€. Lo se ya que he recibido un sms diciendome que me han cobrado 9,99€ y además lo he comprobado tanto en canal cliente de movistar como en pagos movistar. Espero una pronta solución. Gracias!!

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Achone .

 

Leído tu post. Comentarte que sólo se puede disfrutar una vez de la promoción con el coste de 4.99 euros/mes.

 

En tu caso, por lo que he podido comprobar en este hilo que trató un compañero-moderador, ya disfrutaste de la misma en una alta realizada en el pasado.

 

Si no fuera así o cambiasen los datos del móvil por favor, me lo indicas mediante mp.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí...

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Achone :

 

Recibido tu mp donde nos indicas que sí disfrutaste de la promoción Spotify por un alta que gestionó tu hermano desde tu línea. 

 

Indicarte que el sistema Spotify detecta el alta de la promoción y sólo permite aplicar el coste reducido una sóla vez. Por lo que no es posible en tu caso un nuevo disfrute de la misma.

 

Te remito un enalce del servicio Spotify en la web de Movistar, donde en el apartado nº 9 de "preguntas frecuentes", sí se recoge el caso que te compete y se informa públicamente que no es posible su disfrute dos veces.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Achone
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Tal y como te comenté, yo no di de alta el servicio, lo hizo mi hermano pequeño sin mi consentimiento y llamé para realizar la baja a los pocos minutos (puedes comprobarlo). Resulta que ahora, yo quiero contratar la promoción porque me interesa y al hacerlo, se me cobran 9,99€ en vez de 4,99 SIN AVISARME EN NINGÚN MOMENTO de que como ya "habia disfrutado" de dicha promoción, no se me aplicaria el descuento. Por lo tanto, se trata de un engaño y si no se me hace la devolución de la diferencia pagada, quiero que se me devuelva el importe íntegro y que canceleis la promoción. Lo que pido es justo y no tiene sentido que a un cliente de mas de 30 años y con 4 lineas, Internet y televisión no procedáis a devolver 5 miserables euros. Esto es patético.  

Mensaje 4 de 8
413 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Achone .

 

Lo sientoEmoticono triste, en ningún momento dudamos de que el alta que realizó tu hermano, no fuese bajo tu consentimiento.

 

Sin embargo,  al solicitar el alta , en la base de datos de Spotify  ya quedó  registrada un alta de la promoción y no es posible el borrado de datos.

 

Siento no poder decir nada diferente...y no poder ayudarte más pero movistar no puede hacer un borrado de datos de las solicitudes ya gestionadas. Ya quedan registradas...

 

Recibe un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Achone
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece bien pero ¿y la devolución de la diferencia (5€)? A mi en ningún momento se me informó que me cobrarían 9.99€ ya que era la segunda vez que "contrataba" la promoción. Se me dijo que serian 4,99€. Eso es engaño

Mensaje 6 de 8
398 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Achone :

 

 

En el anterior post te remití un enalce del servicio Spotify en la web de Movistar, donde en el apartado nº 9 de "preguntas frecuentes", sí se recoge el caso que te compete y se informa públicamente que no es posible su disfrute dos veces.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
395 Visitas
Achone
Mi vida cambió con el ADSL

Pero a la hora de cobrar no lo avisan, por lo tanto es un engaño

Mensaje 8 de 8
391 Visitas