Movistar me cobra facturas sin ser ya cliente. Portabilidad.

mrpolimero
Yo probé el VDSL
Movistar me cobra facturas sin ser ya cliente. Portabilidad.

Buenos días,

 

En septiembre me marché de Movistar a otro operador, la portabilidad fue correcta y me cobraron las facturas bien hasta que todo quedó saldado.
En noviembre ya no me llego factura alguna, ahora de repente me ha llegado una factura con dos cargos de la tarifa plana iphone de noviembre y de diciembre, cuando ya no soy ni cliente de la empresa.
Recuerdo que cuando me di de alta algo pasó con mi tarifa plana iphone que estaba mal dada de alta y una compañera vuestra lo arreglo, parece que ahora pasa lo contrario y no me la han dado de baja.
Estoy bastante molesto con este tema, ya que según me di de alta en movistar comenzaron los problemas de facturación, ese fue el motivo de mi marcha y veo que estos problemas, aun ya no siendo cliente de movistar, me persiguen.
Help!
Mensaje 1 de 118
5.870 Visitas
117 RESPUESTAS 117
rafalozana
Más integrado que la RDSI

A mi también me ha pasado. Llevo dos meses en orange, sin factura desde septiembre y ahora me llega un factura doble de dos meses. No entiendo nada. A que moderador contacto para resolverlo?.Saludos y gracias

Mensaje 2 de 118
2.766 Visitas
mrpolimero
Yo probé el VDSL

El concepto son dos tarifas planas??

 

A mi me han cobrado la tarifa plana Iphone de noviembre y diciembre.

 

Me he sentido tentado de devolver el recibo, pero encima me puedo meter en más problemas, he llamado al 1004 y resulta que tienen una incidencia desde hace días y no pueden resolver nada.

 

 

Mensaje 3 de 118
2.765 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL
Yo estoy como vosotros ,llevo 3 sin ser movistar ye han llegado 2 facturas de mis 2 lineas.Yo por supuesto he devuelto el recibo estaria bueno que tenga que pagar yo sus errores,estamos como para adelantar dinero.He llamado ye han dicho que era un error generico yo le he dicho que he devuelto el pago.algun moderador podria decir algo,creo que es algo muy grave como para que no digan nada.Ya es la bomba que encima tengamos que prestar dinero a movistar.....
Mensaje 4 de 118
2.731 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL
Cuando va responder un moderador???se agradeceria Saludos
Mensaje 5 de 118
2.721 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL
Aqui no responde nadie pero por el banco bien que lo pasan
Mensaje 6 de 118
2.709 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

leo esto y no si llorar o gritar. ... si a los que YA NO SON CLIENTES les pasan facturas... imaginaos lo que pueden hacer con los que por desgracia somos clientes, como es mi caso... a mi me están cobrando una diferencia de gasto minimo cuando lo sobrepaso...

 

esto huele a [¿#":(@!!!!BRRR] sistematica... por supuesto ninguna respuesta oficial de movistar... y somo muchos con problemas en la facturacion del ultimo mes...

 

llamas al 1004  y se lavan las manos... me falta 1 año por cumplir permanencia y me voy volando ... chau chau.

Mensaje 7 de 118
2.703 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

ES VERGONZOSO desde ayer escribiendo y nadie responda por parte de movistar... ellos cobran el dinero a gente que desde hace meses ya no somos clientes, se quedan el dinero.... ganan mas dinero  con el y sin respuesta esto es para denuncia colectiva, no te pueden quitar tu dinero del banco sin impunidad es vergonzoso, esta claro que yo he devuelto el recibo pero habrá gente que ni lo sepa o lo llegue a saber.... asi se hacen ricos, lo de españa con las teleco es de verbena......

Mensaje 8 de 118
2.685 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

No sé si vosotros os conformaréis conque Telefónica devuelva dinero sustraido ilegalmente dentro de varias semanas. (Si es que resolvieran así el entuerto, en el supuesto de que lo resuelvan de oficio)

Como damnificado tengo la impresión de que Telefónica ha incumplido la Ley de Protección de Datos Personales, e incluso penalmente podría haber incurrido en un delito masa de alzamiento de bienes.

Desde luego voy a ir a por ellos ante la CNMT, APDP y Juzgados. No sólo para que me reintegren lo ilegalmente sustraido, sino para que me indemnicen por el daño moral que ha supuesto estar desde el 30 de diciembre pensando que alguien podría haber suplantado mi personalidad firmando con Movistar algun contrato en mi nombre (Porque dejé de ser cliente de esta pésima empresa en Septiembre de 2011).

Además, tengo grabadas todas las conversaciones que he tenido con el 1004 desde el Sábado, en la que queda muy claro que esto es una antijuridicidad masiva. Tengo nombres de operadores, supervisores que, a sabiendas de que la conversación estaba siendo grabada por mi parte, reconocen el error masivo. No todos, hay alguno que insinua que debo dinero a Movistar 😉

Estaría bueno que con la que está cayendo tengamos que prestar gratis dinero a Movistar.

Quizás me cueste dinero al final, pero por medio de los elementos probatorios de que dispongo voy a desvivirme para que la prepotente Telefónica Móviles S.A. reciba una sanción superior al beneficio irregular que ha obtenido disponiendo irregularmente de dinero de ex clientes. 


Sería bueno localizar el mayor número de damnificados posibles para que la cuantía del delita masa sea la más próxima posible a la real.

Mensaje 9 de 118
2.676 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

Por cierto, el delito contra el patrimonio en que, a mi parecer, podría hallarse incurso Movistar no es alzamiento de bienes (Este le va más a Urdangarín).

 

Es lo malo de estar haciendo varias cosas a la vez.

Mensaje 10 de 118
2.669 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

yo soy una de ellos, pero inmediatamente he devuelto los cargos, es vergonzoso.. que me reclamen lo que quieran y cuando quieran tengo todo preparado... pero el dinero es mio y no les tengo porque prestar dinero.... estoy contigo

Mensaje 11 de 118
2.662 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

Por cierto, a mi lo que me han cobrado son tarifas de datos de iPhone de Noviembre y Diciembre, cuando en esas fechas ya estaba en Yoigo, una empresa muy diferente a Movistar (afortundamente).

Mensaje 12 de 118
2.657 Visitas
mrpolimero
Yo probé el VDSL

Me han cobrado exactamente lo mismo que a ti y estoy en el mismo caso (yoigo, tarifa de datos iphone noviembre y diciembre)

 

Yo he hablado con facturación y me han dicho que devuelva la factura, la he devuelto esta mañana.

 

Mensaje 13 de 118
2.653 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

yo estoy en pepephone (por suerte) y me han cobrado lo mismo que ha vosotros. y esta mañana he procedido ha le devolucion de los cargos de banco..  lo que faltaba que prestasemos dinero a movistar .... lo que me faltaba por ver..

Mensaje 14 de 118
2.648 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

Yo aún no he devuelto el adeudo, porque este impresentable ente llamado Telefónia Móviles S.A. uno hasta puede esperar que le metan en el RAI o el ASNEF.

 

Cuando uno trata con los Soprano nunca se sabe.

 

De momento he mandado una carta certificada con acuse de recibo para que conste en acta que en Enero de 2012 el emporio de Alierta se apoderaro ilegalmente de mucho dinero, sin que, de momento, haya devuelto un céntimo.

 

Es tan gordo el tema que hasta han generado una factura que da soporte documental al dinero sustraido. Im-pesionante.

Mensaje 15 de 118
2.643 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

yo no voy a esperar a que lo resuelvan ellos, he puesto recla en cmt y ocu. y me han confirmado que lo devuelva  que no pueden reclamar absolutamente nada, es mas tengo una carta de despedida de movistar del 20 se septiembre confirmando que quedo por fin libre y que estoy al corriente de todo y que no se me facturará nada más por mis lineas... como esperes a que lo devuelvan ellos..... lo invierten ganan pasta y luego si quieren lo devuelven... estamos como para prestar dinero

Mensaje 16 de 118
2.633 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

En el 1004 cada vez que pido una dirección postal de correspondencia me cuelgan y/o me dicen que lo mande todo por fax (sabedores de que no entra un fax ni a tiros)

 

¿Alguien sabe si esta dirección es la correcta?

 

Telefónica Móviles S.A.

Apartado de Correos 50536

28080 Madrid

Mensaje 17 de 118
2.628 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Devuelve el recibo, al ser una putada tan general. no van hacer nada de nada, ellos mismo cuando llamas te dicen que devuelvas el cargo que ha sido un error...

Mensaje 18 de 118
2.624 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

De momento prefiero no devolverlo, dado que mi cuenta corriente ha sido asaltada por Movistar quiero esperar a ver cuánto tarda Movistar en reponer el dinero sustraido, si lo devuelve claro.

 

Como mi objetivo en este tema no se limita a que me devuelvan el dinero, sino a promover todas las acciones judiciales y extrajudicales que sean precisas para que Telefónica Móviles S.A. reciba una sanción proporcional al quebranto moral y patrimonial causado a muchísmas personas (ex clientes y clientes).

 

Vamos que en esta ocasión voy a hacer de don Quijote. A ver lo duros que están los molinos.

Mensaje 19 de 118
2.614 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

Mi plan de acción es:

 

4 de Enero de 2011: Burofax solicitando el reintegro e indemnización por daños y perjucios.

 

Si 32 días naturales después Telefónica Móviles S.A. no ha dado respuesta a mis pretensiones directo al Juzgado, a la Agencia de Protección de Datos y Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones.

 

No estaría de más poner en conocimiento de la prensa la que han montado en la facturación de Enero de 2012; pero con el dinero que gasta Movistar en publicidad (Sea suyo o no;) dudo mucho que ningún medio mueva un dedo. La libertad de prensa acaba donde empieza la cuenta de resultados.

Mensaje 20 de 118
2.592 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, porque mucho como yo hemos devuelto el recibo, pero, cuantas personas no se daran ni cuenta y se queden con su dinero???? lo de este pais con las teleco es de traca..... es de verguenza, fijate todo lo que se lleva hablado aqui y ningun moderador ni nadie de movistar dice absolutamente nada Donde estan????

Mensaje 21 de 118
2.584 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

Agradecería que los afectados me dejéis vuestros emails; porque en caso de terminar en sede judicial y APDP será fundamental tener datos del mayor número posible de apoderamientos ilícitos.

 

Porque, como en tantos otros casos, la fechoría perpetrada es poco decorosa, pero la gestión de la calamidad está absolutamente incardinada en el dolo directo y la cara dura más absoluta.

 

Y es que saben que todas las reclamaciones que se limitan al teléfono no van a ningún lado.

 

Por eso voy a optar por la vía escrita y fehaciente.

Mensaje 22 de 118
2.577 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

tienes un MP

Mensaje 23 de 118
2.563 Visitas
dicantro
Yo probé el VDSL

Gracias chicos.

 

Cómo os decía cuánto más cooperemos entre nosotros mayor será la bola de nieve que tenga que degustar la empresa que preside el "hábil" Señor Alierta.

 

El 30 de diciembre se cometió una irregularidad en masa, y hoy 3 de Enero de 2012 la irregularidad sigue vigente, pues no se ha anulado esta fraudulenta facturación; y el 1004 lleva desde el Sábado con incidencia del sistema que pasará "en unos minutos".

Mensaje 24 de 118
2.556 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL

Y los moderadores siguen sin dar señales de vida..... esto es patetico...

Mensaje 25 de 118
2.542 Visitas